Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tabla abdominales (Por un competidor de culturismo)

Mensaje por DAMARPO »

KaS escribió:entonces o tu estimado Hector tiene poca fiabilidad o muchas veces se habla sin saber.
Te lo pongo fácil, porque llevas mucho tiempo intentando buscar que alguien porque sí, no tenga razón, intentando "desprestigiar" (por llamarlo así, que no pasa nada) mis aportaciones sin dar ni nombres ni nada.

No me hagas ni puto caso, soy un vendedor de humo, la ENM es lo mejor y cualquier cosa que tú puedas decir, tiene evidentemente mucho más peso que las mías que, por casualidades (perdóname si me dedico a esto y tengo acceso a mucha información para llevarte la contraria o al menos plantear serias dudas al respecto) no suelen estar en tú misma línea.

A ti te da igual que sea yo, Hector García, Juan Ramón Heredia o cualquiera el que plantee lo que sea, si tú quieres tener razón! Por Dios!

Así que ya te he dicho, públicamente me descubro como un vendedor de humo sin ningún tipo de idea.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Te vuelvo a decir q no son mis opiniones, detrás de mi hay un equipo de trabajo con profesionales de la misma categoría o superior.
Te lo tomas como algo personal y no es mi problema, a todos los q rebates tb se pueden quejar q los desprestigias.
No has contestado a lo q he comentado sobre el articulo d Hector sobre la grasa localizada, has desviado el tema como otras veces.
Dejemos el tema entonces, sin problema pero seguiré opinando en contra de lo q considere erroneo.

Enviado desde mi GT-I9100
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

KaS escribió:Te lo tomas como algo personal
No, no, para nada. Personal sería si me quitara el sueño....Pero parece que quieras que de esa impresión al hablar en un foro.
KaS escribió:detrás de mi hay un equipo de trabajo con profesionales de la misma categoría o superior.
Perfecto, pero nunca, repito nunca he sabido quienes, ni me has dado referencias de ellos mas que un "entrenador famoso", "gente muy competente". Yo siempre que pongo o digo algo, remito mis referencias, con lo cual, no me rebates a mí, si no a ellos.

Te emplazo a que a partir de ahora, pongas referencias concretas para determinados casos.
KaS escribió:No has contestado a lo q he comentado sobre el articulo d Hector sobre la grasa localizada, has desviado el tema como otras veces.
Como todas las veces que te empeñas en que parezca que desvío el tema.

Te remito a la parte final del artículo
"QUIZAS"...es decir, de momento sólo hay suposiciones, sólo hay pequeñas evidencias, pero no hay nada claro.
Y creo que ya, al menos en un par de ocasiones anteriores, he remitido a Javier Martínez (Nutricionista) y a su comentario de que "es MUY dificil" generar pérdidas de grasa localizada.

Lo que ocurre es que te interesa coger la "parte por el todo" para apoyar tus ¿progresos?

Y además, qué mejor manera de contestarte que quitándome mi máscara de engañabobos y embaucador??

KaS escribió:seguiré opinando en contra de lo q considere erroneo.
Aquí tendrás a tu Nemesis.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Pues ese quizás deberia bastar para no decir en el foro q no se puede perder grasa localizada, se niegan muchas cosas sin saberlas con seguridad.
Sobre mi preparador, medico y nutricionista ya puse la información en un post donde m la pediste, tomaste nota (si quisiste) y luego edite los datos, haz memoria. WenAndLiberty tb participó en esos post, podemos recordarlo fácilmente. Para lo demás aquí estaremos.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Tienes tantas ganas de encontrar fisuras y fallos en mis comentarios (porque al resto a los que aludes ya verán si te responden o se dan por aludidos) que no te das cuenta de lo "ridículo" que resulta.

Te basas en que hay un "quizás" para tú afirmar con rotundidad que si se puede, y te quejas de los que dicen que no.

Mientras no haya nada claro son suposiciones, cada vez que tú digas que "si se puede" yo preguntare cómo, y dado que no hay dada reflejado y no hay nada escrito, tú única respuesta será "a mi me funciona" como con la ENM; y como te funciona, pues ya es real.

Mientras no haya nada escrito, tú no podrás afirmar que se puede, y quienes dicen que de momento no se puede (que no es mi caso, repito) tienen algo más ganado.

Ahora puedes seguir mirando en qué número de vuelta te tumbas.
KaS escribió:Sobre mi preparador, medico y nutricionista ya puse la información en un post donde m la pediste, tomaste nota (si quisiste) y luego edite los datos, haz memoria
Mira, cuando alguien dice algo con criterio, no tiene que tener miedo a decirlo en público.
Si tú entrenador dice que se puede hipertrofiar con cargas ligeras (por decir algo) sólo es sú opinión. Y de momento es un entrenador más no, esta gente tiene mucho más valor, pese a que te pese, porque son INVESTIGADORES.

Por otro lado, si no quieres poner sus referencias, y sus opiniones son públicas, entenderás que no tengan para mi validez, porque no se quien está detrás del teclado con el pseudónimo KaS, y a no ser que te conozca en persona....

Y si no tienes bases, no puedes defender sus postulados frente a otros.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Kas sabes por el tiempo que llevo en el foro que mi sino aquí es aprender y si puedo aportar algo, no tengo nada con nadie, no quito ni doy razones simplemente por darlas, pero lo que es evidente es que a falta de demostraciones claras y concisas nos tenemos que apoyar en lo que los que saben y trabajan en ello nos aportan.

Hhazme un favor ya que yo no puedo como sabéis, te pongo como llegar a un artículo que me a parecido interesante por el debate en cuestión, gracias.

Google > desuplementos.com. si no te importa lo pegas.

Saludos.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Haber , no se si lo puse bien, el camino es el siguiente:

Google > perder grasa localizada se puede? > desuplementos.com

Que alguien lo pegue por favor. Gracias

Saludos.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Juan lo siento, no lei el post, ya lo ha puesto Damarpo.
Damarpo tu a la tuya, yo t dije quienes eran, estas mareando la perdiz y no voy a entrar.
Mientras las INVESTIGACIONES no digan q no se puede hacer, el resto del mundo estaremos con la duda mientras tu defiendes una postura, el NO.
Juan yo no entro al foro a aprender, imaginate q tuviera q aprender historia en un foro, pues igual, aprendo d la universidad y de los profesionales, aquí solo m divierto, es un hooby.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

KaS escribió:Damarpo tu a la tuya, yo t dije quienes eran, estas mareando la perdiz y no voy a entrar.
Mira KaS, ya me canso de darte bola, aquí el único que marea la perdiz eres tú; yo ni me acuerdo con quien entrenas, y si no te da la gana ponerlo o dar referencias, pues punto y pelota, pero dejame en paz y deja de centrarte en mí.
KaS escribió:Mientras las INVESTIGACIONES no digan q no se puede hacer, el resto del mundo estaremos con la duda mientras tu defiendes una postura, el NO.
Yo defiendo lo que veo que se puede defender, tu quieres el SI. Yo de momento tengo el NO. Cuando haya un SI, entonces el primer agradecido seré yo, que para eso me dedico a ello, que parece que olvidas con quien estás hablando.

Y gracias a mi escepticismo, tengo acceso a información muy veraz.
KaS escribió:aprendo d la universidad y de los profesionales
Pues a ver si es cierto.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

KaS escribió:Mientras las INVESTIGACIONES no digan q no se puede hacer, el resto del mundo estaremos con la duda mientras tu defiendes una postura, el NO.
And again, la carga de la prueba es responsabilidad de quienes afirman que si se puede. Mientras tanto no se puede.

Mientras no se demuestre que no existen unicornios todos estaremos con la duda mientras algunos herejes defienden que no existen.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Y dale y dale...que el INVESTIGADOR mas bien se inclina al SI pero con muchas dudas y dice q tendran q ser estudios futuros los que aclaren el tema.
¿Que quereis dar eso x un no? pues genial, yo HACIENDO CASO AL INVESTIGADOR me quedo como el, con la duda.
Ahora, si queremos saber mas que el lancemos al viento nuestras conclusiones.
La carga de la prueba es aportar estudios y como dice el autor no los hay,es facil de entender ehh, no haber estudios positivos o negativos indica duda,posibilidad, este debate esta muy estancado ya y yo lo q tenia q aportar escrito esta.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

No, el investigador se inclina a un "QUIZAS"...que no es lo mismo aunque tu quieras que lo sea.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Y mira más abajo, que cuando te quedas con lo que te interesa, olvidas lo demás.
En el año 1971, a un grupo de tenistas competitivos se les midió el perímetro y el grosor de pliegue cutáneo en antebrazo derecho - izquierdo (Gwinup, G., et al., 1971). Se observó un mayor perímetro en el lado dominante, pero el grosor de pliegue subcutáneo fue el mismo en ambos antebrazos.

En 1979, 10 mujeres sedentarias entrenaron durante 5 semanas la extremidad inferior derecha en camilla de cuadriceps (Krotkiewski, M., et al., 1979). Al término de las 5 semanas, se observó un incremento de fuerza isocinética en ambas piernas (efecto cruzado de entrenamiento), hipertrofia fibrilar en pierna entrenada y no se observó una reducción del tamaño de células adiposas subcutáneas en pierna entrenada[B/].

En 1984, 13 varones jóvenes, sedentarios, realizaron 5.000 flexiones abdominales (cada repetición tenía una duración de 10-30 segundos), distribuidas en un periodo de 27 días (Match, F.I., et al., 1984). Al término del periodo de entrenamiento, se observó que el tamaño de los adipositos de la región abdominal se había reducido, pero no más que el tamaño de los adipositos de la región escapular o glútea.

En el 2000, 31 mujeres jóvenes fueron sometidas a 6 meses de entrenamiento militarizado aeróbico-anaeróbico, enfocado principalmente en extremidades inferiores (Nindl, B.C., et al., 2000). Al cabo de los 6 meses, se pudo observar que las extremidades inferiores no redujeron su contenido graso, mientras que a nivel de tronco la reducción fue de un 12% y en las extremidades superiores la reducción fue de un 31%.

El propio Hector dice:
Existen evidencias científicas TEORICAS

Es decir, pajas mentales de quienes saben.

Venga....
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Entonces existe la posibilidad de que la magia exista, que los endriagos, manticoras y hombres lobo tambien existan, incluso que la pelicula de Matrix sea cierta y vivamos en una realidad ficticia creada por maquinas malvadas. Como no hay pruebas de su no-existencia existe la posibilidad.

La carga de la prueba no es aportar estudios, la carga de la prueba es una expresion que indica QUIEN tiene la obligacion de probar un hecho. Y se rige por varios principios, entre ellos que es mas sencillo probar una hipotesis afirmativa que una negativa. Y siguiendo esto, si es mas sencillo probar algo afirmativo que algo negativo y no se puede probar que lo afirmativo sea cierto, la balanza se inclina vertiginosamente a lo negativo.
Responder