EPI, factores de crecimientos, epicolitis y epitrocleditis

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
martinp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

EPI, factores de crecimientos, epicolitis y epitrocleditis

Mensaje por martinp »

Hola a todos, les escribo porque llevo año y medio con una epicolitis y una epitrocleditis en el codo derecha. Encima la epitrocleditis parece que me afecta al nvervio cubital.
Ya he probado de todo lo convencional y he ido a varios traumatologos y fisios.
Cuando me salio la lesión fui al fisio tras un tiempo dando vueltas en la seguridad social y con masaje trasversal profundo parecía que la epicondilits se me había curado (por lo menos no dolía) pero el fisio no supo tratarme la epitrocleditis (que hasta entonces no sabía que la tenía, me dolía pero no me daban repuesta).
Al mes me volvió la epicondilitis, peor incluso que antes, que sumado a a epitrocleditis y a la mano media dormida y dolorida porque tb estaba afectándome al nervio estaba desesperado buscando respuestas.
Me hice un seguro y empecé a ir a otros traumatólogos, uno de ellos me recomendó infiltraciones con factores de crecimiento y hable con dos clinicas que dan epi.
Lo de las infiltraciones me tira, ya que valen 1000 euros y las que me hice con corticoides no han servido.
¿Alguien tiene experiencia con estos tratamientos o me puede dar algún consejo? Yo ya no se de que médico fiarme.

Gracias
Dr.Spain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: EPI, factores de crecimientos, epicolitis y epitrocledit

Mensaje por Dr.Spain »

Hola. No has probado con la Epi?
Yo soy Fisio , el tratamiento que utilizamos no es EPI pero es muy parecido y va muy bien. Tenemos un alto porcentaje de buenos resultados entorno al 85% . A parte habria que hacer un estudio de tus cervicales que no se porque me da que vas a tener algo ahi.
Los factores de crecimiento he oído opiniones de todas clases... A unos les va bien y a otros no tan bien. Yo lógicamente escogería un tratamiento no tan invasivo pero bueno eso es decisón tuya. Un saludo y que te recuperes pronto
martinp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: EPI, factores de crecimientos, epicolitis y epitrocledit

Mensaje por martinp »

Gracias por el consejo, estaba pensando en ella pero ya no sabía por donde tirar. Si en unas semanas más de fisio convencional que estoy haciendo ahora no me lleva a buen puerto, intentaré ese tratamiento.
Responder