MMA lo mas efectivo para la calle
Moderadores: moderador suplente, admin
MMA lo mas efectivo para la calle
Re: MMA lo mas efectivo para la calle
no voy a entrar en que disciplina es mas o menos efectiva. ese es un tema muy tratado y no tiene solución ya que cada uno ve las cosas de forma diferente.
solo voy a hacer un comentario. si tu, cuando te peleas en la calle tu primera opcion, como en el video es tirar a tu contrincante y pelear en el suelo, asegura te de que no tiene amigos cerca o te patearan la cabeza.
saludos
solo voy a hacer un comentario. si tu, cuando te peleas en la calle tu primera opcion, como en el video es tirar a tu contrincante y pelear en el suelo, asegura te de que no tiene amigos cerca o te patearan la cabeza.
saludos
O que lleve un arma blanca y te ensarte cual pinchito....
Enviado desde móvil
Enviado desde móvil
0 que te muerda... o te meta los dedos en los ojos... etc etc...
MMA vale para pelear uno contra uno, y por pelea da igual en la calle o en el ring... es decir, que si que vale pero hasta cierto punto. Una pelea es una pelea, pero hay peleas y peleas.
En este caso, es una pelea de instituto uno contra uno en un cespecito, de haber sido en asfalto el chico de mma cuando le hace el de gris el smashbomb (por llamarlo de alguna forma) la pelea habria terminado por la fractura de alguna vertebra... ¿Te sigue pareciendo efectivo?
En la calle es suelo no es una opcion mas, has que saber salir lo antes posible de ahi y por eso hay que entrenarlo pero ni de lejos liarse a bjjustear... fijate lo que dura un combate de valetudo y comparalo con el tiempo que tienes en una confrontacion callejara...
MMA vale para pelear uno contra uno, y por pelea da igual en la calle o en el ring... es decir, que si que vale pero hasta cierto punto. Una pelea es una pelea, pero hay peleas y peleas.
En este caso, es una pelea de instituto uno contra uno en un cespecito, de haber sido en asfalto el chico de mma cuando le hace el de gris el smashbomb (por llamarlo de alguna forma) la pelea habria terminado por la fractura de alguna vertebra... ¿Te sigue pareciendo efectivo?
En la calle es suelo no es una opcion mas, has que saber salir lo antes posible de ahi y por eso hay que entrenarlo pero ni de lejos liarse a bjjustear... fijate lo que dura un combate de valetudo y comparalo con el tiempo que tienes en una confrontacion callejara...
¿O sea que los dos que peleaban no estaban ni en la calle, ni eran reales?peterron escribió: En este caso, es una pelea de instituto uno contra uno en un cespecito, de haber sido en asfalto el chico de mma cuando le hace el de gris el smashbomb (por llamarlo de alguna forma) la pelea habria terminado por la fractura de alguna vertebra... ¿Te sigue pareciendo efectivo?
No se que ha pasado últimamente, pero hemos cambiado el "mi estilo es el más mejor" por el "nada sirve de nada", ni cuando alguien postea un vídeo mostrando una situación donde si funcionó.
Si tiene amigos cerca o si tiene un cuchillo poco puedes hacer sea el arte marcial que sea ,ahora bien en mi opinion las mma son un fantastico metodo de entrenamiento pero no son en si mismas un arte marcial .Cualquier arte marcial entrenado correctamente puede dar fantasticos resultados ,pero si bien las mma no estan enfocadas directamente a la defensa personal,ya que no concibe el ataque de armas ,multiples adversarios o tiene en cuenta mas factores ,si estan testadas y dan muy buenos resultados .
si hay mas de uno durante una pelea, lleva tu a mas banda, si ellos llevan cuchillos, llevaremos machetes, si ellos muerden, nosotros les arrancaremos la carne y la escupiremos, si tu me puedes meter un dedo en el ojo, yo te meteré el pulgar hasta vaciar tu globo ocular completamente, y despues te hago una llave de brazo para lucirme
cual es la opción en la calle?, una caida de judo, un kata, una forma, una esquiva de Aikido, un...
yo creo una cosa, los estilos no ganan peleas, las ganas tu
pero me parece buena opcion lo que decian el otro dia en el gimnasio, ahora que tenemos moviles con super camaras hay que ir a visitar a los gallitos citurones negros campeones de todo y guardianes de los secretos de las artes marciales mas efectivas para retarles y que nos demuestren en nuestras carnes que es lo efectivo en artes marciales
si hay algo que vale para luchar, el que se juega el dinero, el fisico y la reputacion lo emplearia cuando pelea en MMA
para lo demas, seguir jugando al kunfu
cual es la opción en la calle?, una caida de judo, un kata, una forma, una esquiva de Aikido, un...
yo creo una cosa, los estilos no ganan peleas, las ganas tu
pero me parece buena opcion lo que decian el otro dia en el gimnasio, ahora que tenemos moviles con super camaras hay que ir a visitar a los gallitos citurones negros campeones de todo y guardianes de los secretos de las artes marciales mas efectivas para retarles y que nos demuestren en nuestras carnes que es lo efectivo en artes marciales
si hay algo que vale para luchar, el que se juega el dinero, el fisico y la reputacion lo emplearia cuando pelea en MMA
para lo demas, seguir jugando al kunfu
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Un abuelete de los que no han pisado un gimnasio en la vida porque ha estado "entrenando" en el huerto, de esos que te pelan una manzana en dos segundos con la navaja que siempre llevan encima. Esos no saben MMA ni falta que les hace.
La calle no es una jaula. Y en el video veo mucho suelo, que a mi me encanta, pero para la calle veo más útil hechar mano de lo que sea, un adoquin, una silla, las llaves... lo que sea.
Sin hablar de estar alerta y evitar malos ambientes.
La calle no es una jaula. Y en el video veo mucho suelo, que a mi me encanta, pero para la calle veo más útil hechar mano de lo que sea, un adoquin, una silla, las llaves... lo que sea.
Sin hablar de estar alerta y evitar malos ambientes.
- jiujitsuka
- Forero Activo

Sabes cual es el estilo más eficaz en la calle?¿ Los 100 metros lisos.
-
chackporero
- Forero Amateur

Si evitas los malos ambientes, te faltará fogueo en peleas reales.TETSUOHARINAGISAWA escribió: Sin hablar de estar alerta y evitar malos ambientes.
Si tu objetivo es aprender a nadar, no le temas al agua.
-
chackporero
- Forero Amateur

Eficaz para que se envalentonen los rufianes, para que crean que todo el mundo es un cobarde, para que el día de mañana alguien que corra más que tú te alcance y no sepas qué hacer.jiujitsuka escribió:Sabes cual es el estilo más eficaz en la calle?¿ Los 100 metros lisos.
Al peligro no se le huye; se le enfrenta.
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Si evitas los malos ambientes estas siendo inteligente. ¿Peleas reales con cuchillo?chackporero escribió:
Si evitas los malos ambientes, te faltará fogueo en peleas reales.
Si tu objetivo es aprender a nadar, no le temas al agua.
¿Cuantas veces has ido a un barrio de chabolas a ganar experiencia en recibir puñaladas por la espalda? ¿Te han sacado un filo o alguien con uno te ha ido buscando con la sana intención de convertirte en un colador?
Me gustaria conocer tu definición de "peleas reales", aunque no se porqué me suena que tiene que ver con aparcamientos de discoteca y gallitos de fin de semana.
-
chackporero
- Forero Amateur

Yo vivo en México. Acá son cotidianas las peleas con "fierros" (armas punzocortantes).TETSUOHARINAGISAWA escribió: ¿Te han sacado un filo o alguien con uno te ha ido buscando con la sana intención de convertirte en un colador?
Nosotros convivimos con ejecuciones con metralleta. No nos impresiona demasiado la violencia.
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Asi que peleas con filos cotidianamente, convives con ejecuciones a metralleta y te parece buena idea ir a ambientes aún peores a buscar más problemas.chackporero escribió:
Yo vivo en México. Acá son cotidianas las peleas con "fierros" (armas punzocortantes).
Nosotros convivimos con ejecuciones con metralleta. No nos impresiona demasiado la violencia.
Yo vivo en España.chackporero escribió:Yo vivo en México. Acá son cotidianas las peleas con "fierros" (armas punzocortantes).TETSUOHARINAGISAWA escribió: ¿Te han sacado un filo o alguien con uno te ha ido buscando con la sana intención de convertirte en un colador?
Nosotros hemos convivido con atentados terroristas y ejecuciones a sangre fría...Tampoco nos impresiona demasiado lo que cuentas...