seminario benefico multi disciplinar en Canovelles (bcn)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

seminario benefico multi disciplinar en Canovelles (bcn)

Mensaje por lluis lloret »

Pues comenzamos este 2013 con un curso multi disciplinar benefico para ayudar el proyecto de moebius por el mundo-los niños sin sonrisa (http://moebiusporelmundo.blogspot.com.es/ ) donde podreis disfrutar de las modalidades de boxeo con Sergio"maestrito"Blanco & Sandor Martin,kick boxing con Oscar "metralleta" Biel, muay thai con Lluis Lloret y mixed martials arts-MMA con Ray Boixader,todo esto sera el proximo sabado 9 de febrero en el pabellon municipal de canovelles a la plza del ajuntament de las 15h a las 18h y con un precio minimo de 10 eu pudiendo dar la VOLUNTAD que cada uno pueda y ayudar a estos pekes que como en el seminario que realizamos en mayo son lo mas importante en la vida. En breve os pasare tambien un numero de cuenta donde aportar donaciones y/o inscribirse al seminario,un fuerte abrazo y a comenzar este 2013 a tope!!!!!
avispa
Forero Activo
Forero Activo

Re: seminario benefico multi disciplinar en Canovelles (bcn)

Mensaje por avispa »

Sólo 10 Euros. El que no valla no está bien, ok, me apuntó, no es coña de verdad.
Es que últimamente la gente se cree que todo lo que digo es coña.
Saludos y vamos todos al seminario sólo 10 pavos, yo no he ido a ninguno por menos de 50 pavos
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thai_palamós »

Bravo Luis por la iniciativa, espero poder asistir y asi colaborar y a la vez disfrutar de ese magnifico seminario.
Estare atento, un abrazo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues sera un honor recibiros,espero que mucha gente apoye esta iniciativa ya que es por los NIÑOS lo mas grande en esta vida y si por ellos hemos de luchar!!!!!LUCHAREMOS!!!!!!!!gracias.
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

CHOK DEE...compadre,muchos deveriamos aprender!!! :wink:
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thai_palamós »

Que tal Luis, sigue adelante lo del seminario benefico? es el dia 9 de febrero igual, lo digo porque no he vuelto a leer nada.
Un saludo.
indiotayson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por indiotayson »

Si puedo me apunto.seguro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Por supuesto,proximo sabado 9 de febrero de 15h a 18h 3 horas de entreno multi disciplinar de BOXEO:Sergio Blanco & Sandor Martin Kick Boxing: Oscar Biel Muay thai: Luis Lloret MMA: Ray Boixader!!!!!todo por una buena causa,proyecto moebius por el mundo,precio la voluntad!!!!minimo 10 eu,tenemos que ir todos aparte de disfrutar haremos que los niños ese dia sean muy felices!!!!ONE LOVE.
Responder