lo de los hombros de verdad no pasa nada..de verdad que es solo la potencia ,el hombro izquierdo ya esta curado porque llevo mas de 7 meses y esta curado , pero he perdido fuerza ,ahora mismo lo noto bastante mejor ,esque antes notaba como si me costara mantener el brazo me tiraba,osea como cuando levantas un rato el brazo hacia arriva y se te carga ,pues eso pero al mantenerlo al frente ,pero ahora ago el mismo movimiento y va mejor..y solo ha pasado 1 dia ,definitivamente es perdida de fuerza, creo estar totalmente seguro
sobre las rutinas ..bueno .are la Tyr entonces, 3 series 5 repes..ok..es la que me dijo Cyber ,esa es practicamente la que ago..solo q esos ejercicios aislados los borraré
lo de fuerza que dices tienes razon..ya que estamos ..empeze el año pasado y en press banca no levantava ni 10 kilos , al final de los 7 meses termine levantando 35 kilos(es una mierda lose xD , pero pa mi constitucion no esta tan mal creo no?)..la verdad eso me gusto , (esto lo pregunto porque nose si es buen progreso , ahora levanto 20..ojala recupere pronto por la memoria muscular xD)
Encuanto ala nutricion mi comida es esta(variando aveces verdura o lo que alla ,que en mi casa se come equilibrado asi q bueno lo completo con mas comida de esa y yasta)
7:30 -Desayuno: 2 yogures con 5 cucharadas soperas de avena y un chorrito de miel
10:30- segundo desayuno : bocadillo con 2 triangulos de queso , 3 lonchas de jamon york ..un montoncito vamos y una manzana
12:00-tercer desayuno: bocadillo de algo distinto ,por ejemplo pavo 2 triangulos de queso...depende de lo que sea..entre pavo y jamon york
15:00-Comida: espagetis/verdura/pescado/carne (depende del dia,pero en toda la semana de estos 3 ) 3 trozos de pan ,un quiwi y vitaminas(todos los dias media pastilla multicentrum)
18:00- Merienda : Bocadillo de pavo/jamon de york y queso todo mezclado y 3 nueces
21:00-Cena : verdura sobretodo o pescado y un quiwi ,3 trozos de pan , y aqui nose si meter un carbohidrato complejo ..como la avena? me recomendias para la noche? ..bueno y despues 1 vaso de leche
De agua 8 vasos repartidos entre las comidas
bueno que opinas /ais? gracias ,saludos