Primer dia de Peso Muerto y demas ejercicios y..
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Primer dia de Peso Muerto y demas ejercicios y..
vale..pues preguntare..ok ..gracias a todos
Grábate de lado haciendo los ejercicios y mira luego los vídeos, es la mejor forma de saber cómo llevas la espalda
ya..lose..creo que el viernes me grabare haciendo 1 rep de peso muerto(q porcierto me toca sentadilla pero para enseñaroslo nada mas ) ,gracias
y porcierto..soy ectomorfo..ok ..hasta hay bien ,pero queria preguntar una cosa, y es, esque tengo la parte de arriba no desarrolada muscularmente pero la parte inferior la tengo grande..osea al andar o correr apoyo en el sóleo ,tengo un gran soleo y unos grandes cuadriceps (e sido futbolista de toda la vida),y queria preguntar..al tener la parte inferior bastante desarrollada ,me crecera mas rapido la parte superior haciendo ejercicios de sentadilla y peso muerto(complementando con press banca y dominadas) que en comparacion con un ectomorfo que tiene las piernas muy delgadas ? saludos
y porcierto..soy ectomorfo..ok ..hasta hay bien ,pero queria preguntar una cosa, y es, esque tengo la parte de arriba no desarrolada muscularmente pero la parte inferior la tengo grande..osea al andar o correr apoyo en el sóleo ,tengo un gran soleo y unos grandes cuadriceps (e sido futbolista de toda la vida),y queria preguntar..al tener la parte inferior bastante desarrollada ,me crecera mas rapido la parte superior haciendo ejercicios de sentadilla y peso muerto(complementando con press banca y dominadas) que en comparacion con un ectomorfo que tiene las piernas muy delgadas ? saludos
Mejor grábate haciendo unas cuantas repes, que no siempre te saldrán igual, y así ves mucho antes cuales te salen mejor y qué defectos tienes. Yo me grabo en todas las series de peso muerto y veo los vídeos en los descansos entre series.
Mikelmus escribió:osea al andar o correr apoyo en el sóleo ,tengo un gran soleo y unos grandes cuadriceps

Expícate mejor por que a no ser que hayan amputado el pie, no se cómo haces para apoyar el soleo.
La lógica dice que el cuerpo se equilibrará, ya que la rutyrna trabaja principalmente sobre cadenas musculares y no disocia elementos, pero a veces la genetica no está muy de acuerdo y hace lo que le da la gana.Mikelmus escribió:me crecera mas rapido la parte superior haciendo ejercicios de sentadilla y peso muerto(complementando con press banca y dominadas) que en comparacion con un ectomorfo que tiene las piernas muy delgadas ? saludos
Última edición por Semtex el 06 Feb 2013 17:07, editado 1 vez en total.
xD perdon no me referia a pisar con el sóleo ,sino aque al andar o correr los impactos repercuten mas en este , será por la pisada o forma de las piernas , y poreso lo tengo bastante desarrollado..vamos q ves las piernas y son de futbolista y la parte de arriva delgada xD ,saludos
a vale..pues entonces me grabare en unas cuantas repes ..pero entonces ya el proximo martes que me toca , bueno..y en cuanto a lo de tener las piernas bastante desarrolladas en comparacion con la parte superior ..eso me ayuda a desarrollar la parte superior? o no tiene porque? saludos
Edité mi respuesta y te contesté a eso mismo.
a vale..perdona esque no me habia salido cuando lo editastes..mm entonces mi genetica ha hecho lo que la salio de ai? xD joer ,maldita sea..bueno..en realidad en mi vida he hecho flexiones..solo el año pasado empezando a hacer cosas en el gym ..mm bueno..haber si con la rutina full body me crece bien la parte superior ,muchas gracias ,saludos
No.
Tú has hecho un tipo de ejercio que ha derivado en que tus piernas se pongan grandes.
Lo que nadie te puede decir exactamente es cómo va a reaccionar tu cuerpo ante un nuevo estímulo, por que depende de tu genética.
En general la rutyrna por sus características te ayudará a homogeneizar tu cuerpo pero hablando en general.
Sin entrar en lo que hagas con tu alimentación.
Tú has hecho un tipo de ejercio que ha derivado en que tus piernas se pongan grandes.
Lo que nadie te puede decir exactamente es cómo va a reaccionar tu cuerpo ante un nuevo estímulo, por que depende de tu genética.
En general la rutyrna por sus características te ayudará a homogeneizar tu cuerpo pero hablando en general.
Sin entrar en lo que hagas con tu alimentación.
aa , a ok ..ya me ha quedado claro pues..muchas gracias..en cuanto a alimentacion ya me estoy metiendo cantidades buenas de comida y equilibradas..he metido aparte 3 nueces diarias y unos cuantos pistachos que que buscado y dicen que son muy buenos ,asi q eso ,pue smuchas graciass de verdad ,saludos