pues lo siguiente es comprarse camisas de leñador y dejarse la barba mas larga que el pelo.
Ayuda para un novato
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda para un novato
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Porque todo el mundo sabe que los culturistas no son fuertes y los levantadores de piedras son gordos. Son objetivos claramente contrapuestos.DAMARPO escribió:Disculpad mi ignorancia, podria alguno de los levantadores de piedras del lugar explicarme porque la Rutyrna no es util para un culturista?
Si es que hay que explicarlo todo.
Pues igual te convenía una temporada bajar el nivel de ejercicio semanal para ganar unos buenos kg. Y si haces waterpolo mas a mi favor para que comiences con una rutina de fuerza.Astaroth escribió:Pues una hora y media de waterpolo tres dias a la semana,abdominales y algo de cardio para empezar y acabar los entrenamientos,tambien hago bastante de piernas.
Si de verdad comieras como una lima, sólo con el waterpolo ya te pondrías enorme.
Pedazo de deporte el waterpolo, habría que recomendárselo a todos los chavalines que se pasan por aquí cada vez que dan vacaciones en el cole.
Pedazo de deporte el waterpolo, habría que recomendárselo a todos los chavalines que se pasan por aquí cada vez que dan vacaciones en el cole.
El waterpolo quema mucho, come mas hasta q veas q vas engordando y entrena sin ejercicios q impliquen riesgo de lesión, creceras y con más seguridad para ti.
Enviado desde mi Nokia 3210
Enviado desde mi Nokia 3210
Di un ejercicio de tu rutina que no implique riesgo de lesión.
A lo mejor se puede hacer la Rutyrna sin tener que "molar" tantísimo.cyberclon escribió: En que te guste y pases a formar parte de ese colectivo de bichos raros que hace ejercicios raros y es criticado por toda la sala de musculacion, y que pasado un tiempo lo acusan de meterse roids (veridico) por progresar mucho mas que los demas entrenando la cuarta parte. Es un peligro que muchos no quieren asumir, pues lo siguiente es comprarse camisas de leñador y dejarse la barba mas larga que el pelo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A lo mejor tendria que haberle puesto un emoticono al final. Algo asi:Fausto escribió:A lo mejor se puede hacer la Rutyrna sin tener que "molar" tantísimo.cyberclon escribió: En que te guste y pases a formar parte de ese colectivo de bichos raros que hace ejercicios raros y es criticado por toda la sala de musculacion, y que pasado un tiempo lo acusan de meterse roids (veridico) por progresar mucho mas que los demas entrenando la cuarta parte. Es un peligro que muchos no quieren asumir, pues lo siguiente es comprarse camisas de leñador y dejarse la barba mas larga que el pelo.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

No he jugado al waterpolo (no he pasado de rugby piscinero con un balón medicinal), pero...no lo pasas mal siendo tan ligero?
Es importante el hecho de que seas waterpolista, en mi opinión debes contruir tu entrenamiento de fuerza en torno a tu deporte.
Es importante el hecho de que seas waterpolista, en mi opinión debes contruir tu entrenamiento de fuerza en torno a tu deporte.