NORMATIVA Y ENLACES AM Y DC (UPDATE 27/02/14)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: NORMATIVA BOE Y ENLACES DE INTERÉS AM/DC (OCTUBRE 2012)

Mensaje por Kenpo »

Hola Damarpo.

No existen subdepartamentos.
El DNK es KENPO. todo lo que tiene que ver con el Kenpo está ahí. Las titulaciones no entienden de escuelas ni sistemas. Obviemnte en los exámenes si, por lógica a la hora de obtener un grado con un determinado programa.

Dentro de Kenpo Parker están escuelas de UKKS, AKTS, AKKE, etc.
Dentro de Kajukenbo incluimos también todas las ramas como puede ser KSDS, KCC, KSDI, etc.

Solo hay un asesor que pone de acuerdo a todos ellos para ver que requerimientos se deben pedir en examen y deajarlo claro en normativa para que se ajuste a los diferentes programas que existen.

Cuando digo que es lo mismo me refiero a que todo es Kenpo. Y dentro del Kaju a que todo vien de Emperado en sus diferentes versiones. Me da lo mismo si con M o N, si tiene o no apellido, o si el programa es de Peralta o de otro. Eso solo vale para el examen, no para la titulación. Por eso hay un asesor de estilo (solo 1 para todo el Kaju) que conoce las diferentes ramas y lo deja claro para el tribunal.

Sobre la N o M es un debate vuestro, no del DNK. Aquí se pide que la gente haga un sistema de Kenpo con suficiente nivel y conocimiento sin entrar en ese tipo de absurdeces que solo son originarias de una ragla gramática. Y si, Kenpo y Kempo es lo mismo, solo tienes que traducirlo.

Un saludo y por favor, este tema es del BOE asi que sigámonos ciñendo a lo que tiene que ver con las federaciones unicamente. Gracias.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

JAJAJAJA.
Bien gracias porque es evidente que todo el kenpo Parker esta en el DNK... ah. !!no¡¡, porque será.
Porque te pones tan histerico y te pones a insultar y amenazar, me estas amenazando con no se qué, que me han baneado de un foro de mierda porque me defendi de imbeciles que a falta de argumentos empezaron a colgarme videos de Franco, la guerra de Cuba, etc??
No tienes ni idea de quien esta en BOA y quien ya no esta, pero el hecho de que fuese Sijo Emperado quien me nombrara antes de morir, ya es algo a lo que ni tu ni ninguno de los que estais por ahí llegareis a aspirar jamás.
Claro que pongo videos de mamarrachos que jamas ha entrenado Kajukenbo y andan por ahí luciendo 6º y 7º danes que le han comprado a los amigos de de tu amigo.
Que yo le pedi grados a la FVK jajajaja, eres patetico, te crees que todos somos como tu y tus acólitos, tengo diplomas de la FEK de 1981, y no se donde porque a mi los papelitos me dan igual.
Y en fin que paso de perder mi tiempo contigo, aun recuerdo cuando veniais por mi escuela a aprender... tiempos aquellos y hay fotos.. :wink:
Recuerda...la FEK puede decir misa, pero la "PEPECOLA" no es "Coca cola".
Adios hombre y tomate una tila.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

---
Última edición por Kenpo el 24 Feb 2014 11:29, editado 1 vez en total.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Buenas tardes.

Por alusiones:

Se me designó como asesor del estilo Kajukenbo para el DNK. Dentro del citado estilo existen diversas organizaciones/asociaciones, y sí, yo pertenezco a una de ellas (Kajukembo Self Defense Systems). Por suerte, en mi caso, la pertenencia a una asociación no me resta objetividad para valorar diferentes aspectos del estilo y establecer criterios que puedan ser aceptados por todos.

Sobre mis conocimientos de Kajukenbo, simplemente indicar que el Kajukenbo Angel Garcia´s Method no es el único que se practica en el mundo, y el que gente de este foro, que no conoce mi vida personal (entrenamientos, viajes, conversaciones con maestros…), entre a valorar mis conocimientos del sistema, me parece, cuanto menos, aventurado. Yo no realizo dicho tipo de valoraciones, pero por lo que suelo leer, se confirma el refrán: “la ignorancia es atrevida”. Tampoco voy a entrar a valorar los conocimientos del idioma inglés de los “eruditos” en la materia… 8)

Podría entrar en más detalle, pero no es el momento ni el lugar.

Un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Gracias por respondet Kenpo, y solo una cisa, en los foros se dicen muchas tonterias, yo he leido alguna hacia ti grave, pero no le doy mas importancia....porque entr otras cosas prefiero ver y creer por mimismo, asi que si me quieres hacer caso, el BOA ya no es lo que era...

Y Kjb, comparto contigo el que tengamos criterios propios, eatar en una asociacion que no te deja pensar no debe ser muy bueno.

Y quien dice asociacion, dice federacion. Suerte en tu desempeño.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Kenpo escribió:Espero que el moderador haga algo con tu mensaje y con suerte algo también contigo y tus ya típicos insultos, porque no quiero tener que responder aquí y decirte un par de verdades más.
De su mensaje se ha borrado un insulto explícito pero lo demás entra dentro de lo admisible (que no deseable) en este foro. Aunque no me gusta la forma en que dice las cosas, puedes contestarle en el mismo tono, y si las cosas se enfangan lo suficiente ya se tomarán las medidas que se consideren oportunas.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Os agradecería que mantuviéramos este post sólo para asuntos concretos de normativa y entidades públicas.
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pachinko »

Sin entrar mucho en el tema, y porque no puedo centrarme sólo en una persona en particular, debo decir lo siguiente: ¡Por Dios! ¡Aprended a escribir de una vez! Un poquito de lectura antes de ir a dormir ayuda mucho. En serio, hay algunos post que hay que releerlos varias veces para entender "qué es lo que ha querido decir". Por poner sólo un ejemplo: porque, porqué, por que y por qué. Todos están aceptados, pero no son intercambiables; cada uno tiene su función particular. Y lo de las tildes, comas y punto-y-comas lo dejo para que lo maduréis en casa...

Por otro lado:
admin escribió:De su mensaje se ha borrado un insulto explícito pero lo demás entra dentro de lo admisible (que no deseable) en este foro.
¿Arreglas lo que el niño rompe, pero no aplicas ninguna medida disciplinaria? Entiendo por este ejemplo que los usuarios del foro pueden hacer y decir lo que quieran... ya vendrán a corregir y rectificar lo que sea para pasar "la censura". ¡Venga, hombre!

Y entrando al sub-topic, que ha terminado zampándose la temática principal (como siempre ocurre, por otro lado):
Tachi escribió: ...si hay alguien en Europa que sabe todo sobre las diferentes..¿ramas? de Kajukenbo, no es el sr. Babiloni, soy yo.
Lo de "soy yo", deberías haberlo puesto más épico (como la portada de tu último DVD, ¿no?); me refiero a algo así: ¡SOY YO!
Aunque pienso que ese tipo de comentarios, no los debe hacer uno mismo (clama a la soberbia, por si no te habías dado cuenta); probablemente, y a riesgo de equivocarse, debería haberlo escrito alguna de las personas que te admiran y valoran tu trabajo...
Kenpo escribió:Veo que tu frase de: "sin animo de crear polémicas estériles, ni mantener ningun tipo de debate absurdo al respecto" era como siempre en tu caso, una falacia.
Carlos, tú ya sabes que este tipo de coletillas siempre las meten en los post. Había un monólogo colgado en Youtube en el que se hablaba sobre esto, precisamente; tú puedes cagarte en los muertos de alguien y llamarlo hijo de "lo que sea", que siempre que hayas comenzado la frase con un "Con todos mis respetos...", vale. Ejemplo: "Caballero, con todos mis respetos, usted es un hijo de la grandísima p***".
Pues eso pasa aquí. Coletillas como: "Sin ánimo de crear polémica...", "Yo no soy un entendido, pero..." (a lo que muchos siempre pensamos: "Pues si no eres un entendido, cállate, porque la estás liando..."); y otras tales como: "Para acabar, porque no quiero discutir esto contigo en este topic...".
En fin, todo mentiras.

Feliz Fin de Semana a todos y, si alguien está interesado, el grupo de Juan Babiloni (un tío que no tiene ni idea de KajukeMNÑbo) hará una exhibición esta tarde en Toledo a las 19:00.
Responder