FIBRARSE DE NUEVO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SEVILLA

FIBRARSE DE NUEVO

Mensaje por SEVILLA »

Hola gente!! lo 1º , felicidades por este foro , que lo acabo de conocer y está genial :)
la duda es la siguiente:
tengo 24 años recien cumplidos , mido 1'71 y ahora mismo peso 74'5Kg.
Yo siempre había tenido un cuerpo fibrado , ya que hacía mucho ejercício de artes marciales , pero por una lesión , y despues por otras circunstancias , llevo 2 años sin poder hacer ejercicio , y por mi trabajo , no solo es que no haga ejercício , si no que siempre estoy sentado y claro , he ganado kilos de más y perdí el físico.
Bien la cosa es .. ¿qué debería hacer en cuanto a dieta y ejercício , para volver a fibrarme como antes? ¿alguna suplementación??
Muchas gracias por adelantado , espero q me respondan por q ahora que vuelvo a tener algo de tiempo , no me quiero ver así ni un minuto más ! :P
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Bien si yo fuera tu amigo, primeramente intentaria levantarme más temprano para ir a trotar un poco, en ayunas porsupuesto. Si tubiera un poco de tiempo como a eso de las 4:00pm iria a un gym, si no, iria por las mañanas cuando no fuera a trotar y pediria una rutina para definir, saliendo del gym, si tengo tiempo haria unos 20 min, de aeròbicos. Despuès iria a la tienda a comprar mucho atún en agua y algo de avena, pasaria a una tienda donde vendan suplementos y compraria aminoácidos, levadura de cerveza, l-carnitina, y manzanilla para desinflamar mi pansa.......... Bien creo que eso haría yo para ponerme marcado y fibroso, además de incluir en mi dieta gelatina para fortalecer las articulaciones, cartilagos y los tendones, que puedan estar débiles, no olvidando frutas y verduras, tomar mucha agua pero sobretodo olvidandome de tomar o comer, sodas, comida chatarra, fritos y demas, cero comidas rápidas.

un saludo, espero haberte sido util. :wink:
SEVILLA

GRACIAS

Mensaje por SEVILLA »

Muchas gracias jeje , sí me has ayudado , lo empezaré a poner en práctica.
De todos modos si alguien más quisiera añadir algo , se lo agradecería :D
¡¡ADIOS AL MICHELÍNCILLO!!! :2gunfire: jeje ;)
Responder