tiempo de entrenamiento diario

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jonathan22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: tiempo de entrenamiento diario

Mensaje por jonathan22 »

muchas gracias, juan weider,, te agradezco muxo la rutina,, mañana mismo enpezare a trabajar asi y ya os contare como me va,,, un saludo y muxas gracias ,,, de verdad,,,
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Los grupos grandes los trabajas a 3 x 8 incrementas peso y bajas a 3 x 6 hasta llegar a 3 x 8 y repites la operación.

Lo pequeños a 3 x 10 y bajas a 3 x 8 hasta 3 x 10 y repites el proceso.

Procura comer mucho, y descansa bien por las noches.

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Juan, con aprecio, tus programaciones del tipo 2+2=7, me llevo 1 y tiro por que me toca, aún cuando las haces con mucha intención, chirrían por todos lados.....

Y no me refiero a la selección de ejercicios, si no cuando elucubras del tipo " supongamos que....." es que en serio, a veces paso de comentar nada porque siempre acabamos igual, pero....
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Y qué he dicho ahora?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

A ver...no es qué has dicho ahora o no...es que es siempre que intentas hacer un programa o dar una respuesta.....
juan weider escribió:Pongamos como báse los tiempos de descanso entre series y ejercicios de los distintos objetivos :

Fuerza.
Descanso entre series = 2-5 media de 3 mts.
Descanso entre ejercicios = 3-5 media de 4 mts.
Ejercicios = 3
Series = 3
Ejecución de la serie 30 sg.
Es que no tiene sentido ninguno....media de 3, y si coge los 5? y si una vez coge los 5 y otra 2? no se pueden hacer medias matemáticas!!
2-5 en fuerza? qué fuerza?diferenciamos el descanso entre series y ejercicios? porqué?
juan weider escribió:El tiempo de entreno va a depender de si es de fuerza, volúmen o cardiovascular.
No, el tiempo de entreno no tiene nada que ver con el "objetivo". Es una variable que tienes que programar de manera independiente.
juan weider escribió:Tambien cuenta el volumen de trabajo, ejercicios, series, y rsps.
No, eso se programa después del tiempo.
Tienes que saber qué significa entrenar 30' o 45' o 1h30''.

En serio...tomátelo como te de la gana, yo te lo digo desde el respeto y desde la lejanía, pero siempre haces igual, con las descargas de pesos, con las subidas, con los kilos que pones en la barra, con los que tienes que subir de peso...

Pero vamos..ya te lo he dicho, no voy a decirte más.

Repito que no tengo ninguna intención de nada. haz lo que quieras con mi comentario.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bueno parece ser que tienes ganas da algo no lose.
Te iba a poner los nombres de grandes entrenadores y sus programas de trabajo, que todos podemos ver en la red, en esos programas dependiendo del objetivo varian los tiempos de descansos entre series y ejercicios.

Yo esque no entiendo nada, vamos a ver hasta el propio tyr marca sus tiempos en base a Qué? El sabrá ciertamente el por qué, yo solamente me limito a aconsejar lo que aprendo de los demás, y si rippetoe dice misa pues yo comulgo. Esque parece por tus comentarios que me invento yo las cosas.

Si pongo la media de 3 mts, el entreno durará x
Si es de 5 durará más.
Si es de 1 durará menos.
Es tan dificil entender esto?

Los entrenadores en sus articulos de entreno te dan medias de tiempo, porque no todo el mundo tiene la misma capacidad de recuperación. Y te dicen en series de fuerza min, 2 max 5 mts. Entonces que cojones me estoy inventando caballero?.

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Como ya te he dicho, puedes tomarte como te de la gana mi comentario, contaba con que no lo apreciarías y pensaras que (de nuevo) es personal.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

jonathan22 escribió:Que debo, entrenar un solo músculo al día??
Ayuda!! Necesito consejo!!!
jonathan22 escribió:La verdad es que estoy desmotivado xq el monitor del gimnasio la verdad es que me ha dado una mala rutina y x mas q leo x hay no encuentro una buena rutina para cojer volumen!!
Alguien que sepa!! Me puede ayudar??
¿ Un sólo músculo al día ? O no leíste la rutina 3x5, o no quieres hacerla. ¿ La has mirado bien o sólo leíste los primeros párrafos ? Creo recordar que en ese post se explica la variante especializada en volúmen ¿ Conoces páginas como "stronglifts" o "más fuerte que el hierro" ?
jonathan22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jonathan22 »

Bueno, bueno,, paz !!!!!
Responder