2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por CUCOK1 »

Madre mia otro título de España de Muay Thai????????Esto parece de broma,de verdad que pena.
Todos sabemos que el Andres "Niño foca" vs Daniel Rivero es lo que toca, ya que Rivero por ser el campeón actual debe de hacer título y que menos que con un rival que merezca la pena o que es el que le toque como es el niño foca.

No se donde vamos a llegar,pero mañana organizo yo otro título de España con dos coleguitas, modalidad thai boran,a la distancia de 2x2 en profesional,valedero para el interclub de la semana siguiente donde habrá dos titulos de Europa y otro mundial que se disputara a la distancia de 4x2 y los que ganan van en representación española a los próximos JJOO.

Esto es para mear y no echar ni gota.El único que veo con posibilidades reales de hacer un titulo valedero en Muay thai aqui en Córdoba y del nivel que se exige es Ponce.
Este cartel no tuviese lo de los dos titulos de España y sería una veladita mas,pero seguimos viendo el problema de que quien quiere en este pais monta su propia federacion o asociacion y vamos que nos vamos CAMPEONES A DIESTRO Y SINIESTRO,SALUDOS :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

MallorcaNewLimit escribió:Te lo dije...jajaja y acaba de empezar
Una de palomitas?
jajajajaja me partooo, yo compre mis palomitas ya tambien jajajaj
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,recordaros que el prestigio de un titulo no lo hace la federacion-asociacion,si no quien los disputa,en este caso no se puede juzgar que clase de titulo es al no saber quien los disputa,esta claro que lo suyo esque en el cartel ponga todos los detalles de los combates o titulos,en este caso es como si vas al cine a ver una peli y no hay cartelera,puedes ver un peliculon o una mierda,un saludo.
clubhanumanmuaythai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por clubhanumanmuaythai »

clubboxingrangel escribió:Hola a todos,recordaros que el prestigio de un titulo no lo hace la federacion-asociacion,si no quien los disputa,en este caso no se puede juzgar que clase de titulo es al no saber quien los disputa,esta claro que lo suyo esque en el cartel ponga todos los detalles de los combates o titulos,en este caso es como si vas al cine a ver una peli y no hay cartelera,puedes ver un peliculon o una mierda,un saludo.
Totalmente de acuerdo que nos pongan los emparejamientos y los nombres de los top ten que van a disputar estos 2 cinturones para que nos demuestren nuestro error y por favor el club hanuman reitero que no tiene nada que ver en esto
PacoDiaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PacoDiaz »

thaisur escribió:Imagen

CÓRDOBA A CARGO DE MUAY THAI DEE Y CÓRDOBA THAI BOXING

NO PUEDES PERDÉRTELO
Saludos y buenas tardes
Ahi les voy a dejar un video mas que ilustrativo,sobre uno de los aspirantes al GRAN CINTURON AMATEUR DE TODAS LAS ESPAÑAS que se disputaran en esta velada

Me estoy refiriendo al chico sin camiseta,que en un IMPORTANTE EVENTO,es decir,en un interclub que debiera de ser lo normal,que los chicos se rueden y tal,pues,se consintio en que el citado chaval sin camiseta,se enfrentase a todo fuego contra un chico con bastante mas experiencia que el
Lo facil tras el visionado del video,seria decir que si el chico tal y el chico cual,pero no es justo y es mas,quiero romper con la tonica casi general del foro,en el que se arremete contra todo y contra todos
Aqui tan solo hay un responsable,y es su entrenador y la poquisima,pero muy lucida gente de la que se ha rodeado y montado este TORNEO DEL SIGLO
El muchacho tan solo es una victima que quizas ande perdido y al que le han llenado la cabeza de pajaros del tipo:tu vas a ganarlo todo,no hagas caso a los demas que te van a engañar,el unico serio y con formacion soy yo,etc
Ahi os dejo este ejemplo,confiando en que gente asi,se disuelva por sus propios medios y dejen de hacer daño,no solo al deporte al que dicen amar(?),sino tambien,a gente quizas aun formandose como personas,que van a ser marionetas para las frustraciones y complejos de otros
He querido ser lo mas respetuoso posible
Perdon a quien se haya podido sentir herido,pero creo que es de justicia hacer publicos este tipo de hechos
Un saludo
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Que falta de escrúpulos tienen algunos por decir algo suave, en fin, de aquí a un mes titulo intercontinental entre yo y mi vecino del quinto que es ajedrecista a 1 asalto de 20 segundos no sea que me quede sin fondo y pierda. Siempre se puede ir a peor.

Saludos.

Enviado desde móvil
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

clubboxingrangel escribió:
Hola a todos,recordaros que el prestigio de un titulo no lo hace la federacion-asociacion,si no quien los disputa,en este caso no se puede juzgar que clase de titulo es al no saber quien los disputa,esta claro que lo suyo esque en el cartel ponga todos los detalles de los combates o titulos,en este caso es como si vas al cine a ver una peli y no hay cartelera,puedes ver un peliculon o una mierda,un saludo.
esta claro que al final lo hacen los luchadores, pero todos sabemos aqui donde y en que federaciones pelea la gente buena y si derpente aparece una federacion que no la conoce ni dios todos sabemos que al final va a ser una p.m.
yo siempre pensare que la idea del mad dog cup era de lo mejor que se habia hecho en este pais, junto a gente de lo mejor del pais en un torneo que el que ganara seria el campeon de MAD DOG no de españa y creerme que tiene mucho vas valor ser campeon del mad dog que de cualquier otra cosa. se vio claramente que gente que no tenia ni un titulo nacional noqueo a campeones del mundo, para que veais.. y esto es otra e*******, si vuelvo a repetir los luchadores hacen grandes a las federaciones, pero creo que este como muchos otros no es el caso.
lo que pasa es que vosotros como os habeis dividido de la federacion que estabais por el motivo que tuvieras ya teneis que defender esta postura. que conste que no te estoy atacando a ti ni a la otra persona, pero es logico que ahora que sois independientes defendais esto.
si solo teneis que ver el titulo: 2 campeonatos de SPAIN un mundo un muay thai...
lo primero: ya solo con el titulo te deberia de hechar para atras, no se porque mezclar español y ingles de esa manera, con lo bien que queda escrito dos campeonatos de ESPAÑA.
segundo: un mundo un muay thai.. si teneis razon es lo que queremos muchos, pero por gente como vosotros es que nunca lo tendremos.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,Bombardero yo con mi comentario ni estoy a favor ni en contra de esos titulos,porque como dije antes no se quien los disputa,mi pensamiento respecto que lo que hace grande a un titulo no es la federacion-asociacion si no los deportistas que la realizan,no tiene que ver nada con que yo me haya separado de donde he estado estos ultimos años,porque ese es y sera siempre mi pensamiento este donde este.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Yo me compre ayer un cinturon negro del Zar..... lo pongo en juego!!!!(a un precio razonable claro)
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Curiosamente el video en cuestion ha desaparecido, :vamp: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

knmt escribió:Curiosamente el video en cuestion ha desaparecido, :vamp: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
ya ves, rapidamente lo quitan, es una verguenza.
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

vaya maquinas...
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters »

Sin animo de querer atacar a nadie, y que conste...¿ por que no dice nada LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO ? digo sobre los comentarios que esta dejando la gente ? Simplemente para debatir sobre ello.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

simplemente poque han visto que no tienen razon alguna
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

por lo que e visto en las redes sociales, el dia 10 de marzo en madrid tambien se realizara una velada en la que pondran en juego 2 titulos de españa neo, creo que por la fidam
Responder