bajar de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juan david2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

bajar de peso

Mensaje por juan david2 »

bno yo soy jugadr de futbol mido 1,79 y peso al rededor de 66 kilos....hace poco volvi a entrenar despues de un año mientras me recuperaba de una lesion...en ese tiempo aumente de peso,mis piernas se engordaron aunque conservo el musculo en mis piernas, en fin mi entrendaro me dijo que debia bajar de peso para un torneo que tengo, y tiene razon pues siento que e perdido mucha velocidad y pss obviamente me siento mas pesado y nada liviano. mi entrenador me pidio que bajara por lo menos a 56 kilos y que debia reducir la grasa y musculatura de mis piernas....agradeceria su pronta ayuda enserio ese torneo es muy importante para mi...gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: bajar de peso

Mensaje por karkian »

La verdad 56 kg me parece muy poco,incluso diria que ya estas algo delgado :roll:
juan david2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

bueno...primero gracias por responder...lo que sucede es que basicamente todos los jugadores del equipo estan bajo esa medida....todos ellos no presentan niveles altos de grasa todos son delgados y muy fuertes la verdad son solo fibra...pero pss mi nivel de grasa subio mucho. basicamente no se me nota musculo solo grasa sobrante y bueno si no tengo musculo abdominal, si no grasa mi potencia tambien se ve afectada y claro es como ud lo dice no estoy muy gordo o en sobre peso pero pues es lo que me pide todo el equipo para rendir a la par, talvez me digan que puedo compactar esa grasa pero igual seguire pesando lo mismo.
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ryuken »

Hola compañero, no creo que necesites bajar de peso sino ganar mas condicion fisica.

Algo de ejercicio aerobico y anaerobico, y dieta hipocalorica te ayudarian a recuperar la condicion y tal vez bajes algunos kilos , pero para tu altura ese peso ya esta bien. Que tengas un poco de sobrepeso no afecta tanto tu condicion fisica.
juan david2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias a los dos...tratere de seguir tus consejos ryuken
Responder