consejo rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
consejo rutina
buenas soy un ectoformo 1,70 55 kilos un año de gym bueno el caso es que antes pesaba 47 kilos imaginaros... xD y me e estancado en 55 llevo una dieta bastante completa creo que el problema esta en mi rutina asta aora venia haciento lunes :sentadillas,peso muerto,pres militar.martes:pess de banca,dominadas,remo con mancuerna viernes:lo mismo que el lunes,en mi gym me dicen que hago muy pocos ejercicios pero siempre e leido que para un ectoformo hacer aislamientos,curl de biceps,etc es una perdida de tiempo y tengo que centrarme en los basicos que opinais ?
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: consejo rutina
Pon tu edad y la rutina completa así como la dieta.
Ejercicios
Series
Reps
Tiempo de descanso entre series.
Saludos.
Ejercicios
Series
Reps
Tiempo de descanso entre series.
Saludos.
Comentas que llevas un año con pesas, si no has hecho ninguna fase de descanso, cada 4-6 semanas y siempre has entrenado fuerte con los ejercicios que comentad, puede ser fácil que te hayas estancado.
Con respecto al tema de los básicos y los ecos, yo pienso que no hay que perder demasiado tiempo en determinados grupos que no necesitan un estimulo similar al resto, sobre todo si estas en fase de volumen o aumento de peso.
Yo separaría el peso muerto y la sentadilla, y lo combinaría haciendo lo mismo con el presa banca y las dominadas. Y el tercer día metería zancadas si no controlas los olímpicos, y otro estimulo para el tren superior dependiendo de como hayas modificado lo que te he dicho anteriormente.
Con el tema de la dieta, si no has subido la carga calórica progresivamente desde el inicio del entreno, también es fácil que ahora te notes estancado, lo que si te digo es que no pases ahora a meterte jabalíes enteros de un día para otro, empieza primero por una pata, no se si me he explicado bien
Con respecto al tema de los básicos y los ecos, yo pienso que no hay que perder demasiado tiempo en determinados grupos que no necesitan un estimulo similar al resto, sobre todo si estas en fase de volumen o aumento de peso.
Yo separaría el peso muerto y la sentadilla, y lo combinaría haciendo lo mismo con el presa banca y las dominadas. Y el tercer día metería zancadas si no controlas los olímpicos, y otro estimulo para el tren superior dependiendo de como hayas modificado lo que te he dicho anteriormente.
Con el tema de la dieta, si no has subido la carga calórica progresivamente desde el inicio del entreno, también es fácil que ahora te notes estancado, lo que si te digo es que no pases ahora a meterte jabalíes enteros de un día para otro, empieza primero por una pata, no se si me he explicado bien
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo me inclino mas por esto. Comer mas. Aunque estoy de acuerdo con el resto de lo que exponesDAMARPO escribió:Con el tema de la dieta, si no has subido la carga calórica progresivamente desde el inicio del entreno, también es fácil que ahora te notes estancado, lo que si te digo es que no pases ahora a meterte jabalíes enteros de un día para otro, empieza primero por una pata, no se si me he explicado bien
Lo que voy a decir puede parecer una tonteria, pero yo le aconsejo a la gente que tiene problemas para subir de peso cambiar los tipicos platos de 20 y pocos cm de diametro por platos de 30 o mas (si os caben en el micro), y los platos hondos por ensaladeras pequeñas (o grandes
Curiosamente, pero a la inversa, es una manera de controlar las cantidades cuando se quiere bajar de peso o se tiene ansiedad por la comida.
ok gracias por los consejos intentare comer mas