- 21 años
- Peso: 84,8 Kg
- Estatura: 185
- Otros: Indice de grasa 16,3%, Masa de grasa 13,8 Kg, masa sin grasa 71,0 kg (estos datos son producto de un estudio reciente)
Además de estos datos comento que dispongo de 2 horas por día, de lunes a viernes, la dieta ya la tengo masomenos armada el tema es que tengo "mucho brazo" y poco pecho, o sea, tengo brazo con mucho volumen y poco de pecho entonces quiero hacer una rutina para aumentar volumen en pecho y definir abdominales. El año pasado estuve yendo al gym 3 veces por semana trabajando 2 músculos cada día (pecho-bíceps, espalda-triceps- piernas-hombros), me ensanche bastante pero sobre todo en la zona pectoral no alcance el volumen deseado. En estos momentos estoy yendo al gym 5 veces pero haciendo básicamente la misma rutina y estoy tomando proteinas y carnitina para definir, porque estoy haciendo 1 hora y algo de aerobico.
Resumiendo quiero una rutina que se centre en estas zonas, saber masomenos en cuanto tiempo vere un progreso notable y si los suplementos que estoy tomando estan bien
Desde ya gracias