definir en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shen123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

definir en casa

Mensaje por shen123 »

Hola, mi intención es definir mi masa muscular tengo 18 años mido 1.73 y peso 68 kg haber la cosa es que yo hará cosa de dos años estava muy bien definido de pectorales y abdominales y por cosas de los estudios no pude seguir. ahora lo que quiero es poder volver a definir aumentando un poco mi masa no me importa lo intenso que sea pero quiero que me aconsejéis dieta y ejercicios en casa por que la verdad no tengo tiempo de ir al gimnasio. gracias de antemano
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: definir en casa

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Saludos
Bienvenido al foro.
Cada dia entran una o dos personas haciendo las mismas preguntas. Algunos reciben mejores respuestas que otros. Si usas el buscador serás del grupo de los mejor informados.
Pistas: dieta hipocalórica, rutina de fuerza, definir y ganar músculo simultáneamente.
P.D: Suerte.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

¿Cómo que definir y ganar músculo simultáneamente? ¿ O pierdes grasa o ganas musculo, salvo que te encuentres en tus primeras semanas de entreno, no?
shen123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shen123 »

si, son mis primeros dias , pero como ya te he dicho antes yo con mi masa estoy bastante contento asi que prefiero dar preferencia a la definicion un saludo
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Dieta = mantenimiento
Entrenamiento = fuerza
Dias = 3
Cardio = 2 - 45 mts.

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Con 1,73 y 68 kilos no se si una dieta de "mantenimiento" con 5 días de entreno le ayudará a definir o por el contrario le volverá muy delgado....no se....y sin saber su % de MG....no se....

El tema de entrenar en casa, así sin más....entiendo que no tienes ningún tipo de aparato, no? es decir nada de pesas, ni bici, ni cinta...
Si es así, lo veo muy complicado, pregunta a WilburWatheley que controla mucho de rutinas con el peso corporal.
Si no es así, entonces yo empezaría por poner qué tipo de implementos tienes...
shen123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shen123 »

el indice es 23% que me pese ayer en la farmacia jajaja tener tengo pesas un amigo mio que es boxeador me dijo que ejercicios con mi propio peso definiria bien pero prefiero asegurarme y ver que me recomendais

un saludo y gracias a los que vais contestado

edito que se me ha olvidado en casa me refiero sin aparatos, correr llevo una semana corriendo 50 minutos lunes miercoles y viernes
Responder