Grandisima Velada!! Un crack Antonio Tortosa que esta haciendo cosas muy buenas por el K1- Muay Thai en Murcia.
Como ya paso en la primera edición lleno hasta la bandera........... y la mayoria de los combates muy bien casados.
Me gusto mucho el combate de Kevin Vs Mohamadi ...........Kevin tiene una calidad impresionante para la edad que tiene.
Tambien Dida Vs Crespo............fue un combatazo.........al final Crespo es mucho Crespo pero ojito con Dida que le hizo un primer asalto muy muy bueno .......en los otros dos fue arroyado por Crespo (pero creo recordar que Dida era su 2º combate Profesional y tiene solo 18 o 19 años........asique tiempo al tiempo)
Pony vs Enzo fue una autentica guerra
Y kizas el combate mas desequilibrado fue el de Carlos Vs Elias.........Elias lo paso x encima y Carlos aguanto lo inaguantable......(yo hubiera tirado la toalla en el 2º Asalto.....)
Por lo demas el chico que debutaba en neo del Hanuman lo hizo bastante bien...... Lolo Vs Hamada........revancha en la que Lolo Barrio a su rival y el Combate de Pedro Vs Javier Segura combate un poco descafeinado que Segura hizo lo justo para poder Ganar.
SAludos