me presento con mis dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
91-Benz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

me presento con mis dudas

Mensaje por 91-Benz »

Buenas noches compañeros una pequeña frustración me trae aqui en busca de vuestra ayuda... y es que el único rato que tengo para entrenar es despues de currar y llego sin fuerzas y no consigo mas de 20 min.de entrenamiento moderado.
Bienn os cuento soi mecánico, tengo 21 años mido 1,83 y peso 70 kgs (hace cosa de 3 años llegue a pesar 96 kgs) y resulta que en verano para junio o así empece a cogerle el gustillo a esto con el fin de ganar algo de peso,fuerza y volumen "marcado"(Como podeis ver soi bastante novato)bueno dure como 3 meses ya que a finales de Agosto por circunstancias de la vida dejé esto un poco de lado por tiempo,pereza...y lo estaba consiguiendo!no fuerza pero si definir algo biceps y pectorales sobre todo.
Bien pues ahora intento retomar el asunto pero me veo con poca fuerza cansado en el único rato del dia para entrenar que tengo y me da que pensar que pueda ser la alimentación.
Con ésta información me gustaria que alguien me indicase como puedo seguir para coger peso y ganar volumen,deciros que en principio me apañare con lo que tengo en casa y si veo que supero ésta situación me planteare el gym.Tengo dos mancuernas de 7kg max.cada una, pero pudiendo ser de 14 una sola,tambien tengo una bicicleta elíptica,banco de abdominales y barra de tracción para dominadas y tríceps.
creo que no me dejo nada estaría muy agradecido si me pudieseis ayudar y guiarme un poquillo con la alimentación,ejercicios con lo que tengo(de momento).
Saludos y gracias!
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: me presento con mis dudas

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Saludos
Para coger peso veo que tienes que comer más. Come de todo y más. A ser posible sano. Otra cosa, o defines o coges peso. Yo que tu cogia peso.
Respecto a ejercicios. Pon en el buscador: ejercicios de peso corporal. Lo digo porque con barra para dominadas y una mancuerna de 14 kg poco más se puede hacer que entrenamientos de autocargas.
Lo dicho, a comer sano pero mucho más y a darle a las autocargas.
91-Benz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 91-Benz »

Gracias por contestar ahora miro sobre lo que me has dicho porque esto sera cogiendo fuerza verdad?
91-Benz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 91-Benz »

en cuanto a la falta de fuerzas y ganas?entre horas no como nada me recomiendas algo?
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

No se te puede recomendar que comas esto o aquello, lo que tienes que hacer es meterte un bocadillo de chorizo en el mono, y mientras vas haciendo un embrague te pules el bocata y si es poco te haces otro para la distribución.

La questión es que tienes que comer, luego el entreno si te lo tomas en serio y tienes la posibilidad, apuntate al gym, luego si quieres te pasas por aqui y te daremos respuesta a lo que dudes en cuanto a entreno y dieta.

Saludos.
91-Benz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por 91-Benz »

okk pues muchas gracias a los dos! os hare caso y comere como un borrico e ire experimentando haber si noto cambios,espero progresar poco a poco y volverme a motivar :P
Saludetes!
Responder