ala gente
primero d todo felicitaros por el gran foro q manteneis(asta el momento el mejor que e visitado), i segundo tengo unas dudillas:
1-que es mejor la leche desnatada enriquecida con calcio o la leche enriquecida con omega 3??
2-vosotros que trabajais el trapecio como un musculo mas o como una parte del ombro, ya que mucha gente no le da mucha importancia y solo hace una maquina despues de trabajar ombro ??
3-acabo d adquirir creatina i e leido que es recomendable pa esfuerzos cortos como levantar pesas, eso ace que sea perfecta pa mi, pero mi ermano busca un suplemento pa esfuerzos largos, es decir pa correr mas o aguantar mas en la bici. sabeis d algun suplemento pa eso ??
un saludo a todo el mundo desde barcelona
DuDas
Moderadores: moderador suplente, admin
1. Si vas a consumir la leche suplementada con algo, consume lo que tengas carencia. La leche de por si es una buena fuente de calcio (la dosis diaria recomendada ronda los 1.000mg diarios), y el colesterol siempre es un dilema hoy en dia que hay que cuidar. Haz un recuento mas o menos del calcio que consumes diario, si por defecto es bajo, adelante con la de calcio. Y si pudieras hacerte analisis para ver tu colesterol como anda, y por mala suerte descubrieras que podria mejorarse, adelante con el omega 3
2. Yo en mi caso, no lo ejercito puntualmente. Ya lo trabajo en forma secundaria con otros ejercicios (y mas de lo que quisiera a mi gusto a veces). Es cuestion de gustos del tamaño buscado.
3. Paso
2. Yo en mi caso, no lo ejercito puntualmente. Ya lo trabajo en forma secundaria con otros ejercicios (y mas de lo que quisiera a mi gusto a veces). Es cuestion de gustos del tamaño buscado.
3. Paso
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
3)Carbohidratos complejos.
Sería bueno que leyeras este mensaje:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=10284
Saludos.
Sería bueno que leyeras este mensaje:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=10284
Saludos.