Progresión flexiones suelo
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Progresión flexiones suelo
Me parece una idea nefasta que el lastre en los fondos en el suelo cuelgue de un cinturon (entiendo que el cinturon va, como su nombre indica, en la cintura).
- juan weider
- Forero Vicioso

Efectivamente como dice cyber no es la mejor forma, es mas se debe de tener un buen nivel de entrenamiento para llevarlo a cabo, es mas seguro algo tipo mochila en la espalda, yo esque hay veces que me olvido de que llevo muchos años y pienso que todo el mundo puede hacer ciertas cosas.
Saludos.
Saludos.
Suerte en el reto fmartipa!
A mi eso tambien me parece mala idea, puedes forzar a que la espalda adopte curvaturas forzadas y dificultar el trabajo de las escapulas.juan weider escribió: es mas seguro algo tipo mochila en la espalda
+1 a Wilbur, Nixon y Cyber.
Y repito, no se porqué nos centramos en cargar la zona del empuje cuando lo que va a fallar seguro seguro, es que caiga el abdomen y se arquee la espalda.
Lo único que me gusta, porque se adapta perfectamente es la goma, y sólo cuando el CORE es una roca.
Y no olvideis girar las manos hacia el exterior....
Y repito, no se porqué nos centramos en cargar la zona del empuje cuando lo que va a fallar seguro seguro, es que caiga el abdomen y se arquee la espalda.
Y lo mismo con discos.NiXoN escribió:A mi eso tambien me parece mala idea, puedes forzar a que la espalda adopte curvaturas forzadas y dificultar el trabajo de las escapulas.juan weider escribió: es mas seguro algo tipo mochila en la espalda
Lo único que me gusta, porque se adapta perfectamente es la goma, y sólo cuando el CORE es una roca.
Y no olvideis girar las manos hacia el exterior....
- juan weider
- Forero Vicioso

fmartipa.
Se me olvidó darte un dato super importante, tienes que girar las manos hacia el EXTERIOR que no se te olvide.
Saludos.
Se me olvidó darte un dato super importante, tienes que girar las manos hacia el EXTERIOR que no se te olvide.
Saludos.
Y no se podrían aplicar el método de ganar repeticiones en dominadas de waterbury (haciendo todos los días una al fallo) en las flexiones de suelo?
Osea, todos los días hacer una series de dominadas al fallo y otra serie de flexiones al fallo, incluso los días que hagamos pesas en el gym.
De ser así, mejor hacer las dominadas separadas de las flexiones? (osea dominadas por la mañana y flexiones por la noxe)...
Esta duda me viene porque me he comprado un aparatito que se cuelga en la puerta para hacer dominadas con el que también se pueden hacer flexiones de puños
Osea, todos los días hacer una series de dominadas al fallo y otra serie de flexiones al fallo, incluso los días que hagamos pesas en el gym.
De ser así, mejor hacer las dominadas separadas de las flexiones? (osea dominadas por la mañana y flexiones por la noxe)...
Esta duda me viene porque me he comprado un aparatito que se cuelga en la puerta para hacer dominadas con el que también se pueden hacer flexiones de puños
No se podria usar un chaleco con peso? tipo esto

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
O cadenas, mas baratas, mas peso, mas macarras, pero mas inestables.krekc escribió:No se podria usar un chaleco con peso? tipo esto

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo estaba viendo el otro dia y tiene una pinta de cacharro de teletienda que espanta
Si no fuera por que te lijan la espalda, las gomas no serían mala opción.
No te fíes...jejejejecyberclon escribió:Lo estaba viendo el otro dia y tiene una pinta de cacharro de teletienda que espanta
Tienen una protección especial.Semtex escribió:Si no fuera por que te lijan la espalda, las gomas no serían mala opción.
Repito mi pregunta!:
Y no se podrían aplicar el método de ganar repeticiones en dominadas de waterbury (haciendo todos los días una al fallo) en las flexiones de suelo?
- juan weider
- Forero Vicioso

Valoria.
Si haces todos los dias una serie al fallo -1 de cualquier ejercicio y siempre con el mismo peso lo que vas a lograr es lo siguiente:
Resistencia consiguiendo paulatinamente mas reps, hasta un limite natural, a partir de ahí pongamos por caso 50 no vas a conseguir mas reps, pero si vas a acortar el tiempo de ejecución es decir, si tardas en hacerlas 2 mt, podrias acortarlo a 1y medio son ejemplos para que me entiendas.
Es lo que se denomina adaptación a la resistencia.
Saludos.
Si haces todos los dias una serie al fallo -1 de cualquier ejercicio y siempre con el mismo peso lo que vas a lograr es lo siguiente:
Resistencia consiguiendo paulatinamente mas reps, hasta un limite natural, a partir de ahí pongamos por caso 50 no vas a conseguir mas reps, pero si vas a acortar el tiempo de ejecución es decir, si tardas en hacerlas 2 mt, podrias acortarlo a 1y medio son ejemplos para que me entiendas.
Es lo que se denomina adaptación a la resistencia.
Saludos.