Dieta chicas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nazareth26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta chicas

Mensaje por Nazareth26 »

Buenas noches!!!

Os pido una ayudita para cambiar mi dieta.
Voy al gimnasio 5 dias a la semana para tonificar,estoy delgada porque engordar para mi es mision imposible pero mi reto es sacar abdominales.
Entiendo que aunque no este gorda ,tengo grasa en la tripa y por mucho que entrene ,si no quemo esa grasa el musculo no sale aunque tambien temo adelgazar haciendo cardio...
Os pongo mi dieta diaria a ver si con unos consejitos sobre dietas y entrenos consigo mi super abdominales :D

Desayuno: pan integral con pavo + fruta
Media mañana: batido de proteinas y frutos secos
Entreno
Comida: carbohidratos
Merienda: batido y queso batido o yogurt
Cena: ensaladas pollo o ternera

Intento comer carbohidratos de dia para quemarlos y asi dejar las proteinas para la noche.

Un besote y gracias!!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dieta chicas

Mensaje por karkian »

Pon tus datos,peso estatura edad..Igual menciona un poco mas detalladamente lo que comes y las cantidades...
Entonces tu objetivo sacar abdominales?
Nazareth26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nazareth26 »

Gracias por contestar!!! :D

Sii mi objetivo era tonificar pero claro al estar delgada consigo rapido marcar brazos piernas etc pero esa zona uff,mis abdominales superiores cada vez mas marcados pero la zona d la tripa y mas abajo no hay manera.

Peso unos 55 kilos y mido 1;68

La comida pues mira
Desayuno bocata d pan integral con pavo no se cuantos gramos exactos sera pero es una pieza y una manzana
Mi batido de proteinas
Comida hidratos,plato d pasta,arroz con pollo,etcc pero suele ser un plato solo,no como ni postre y si lo hago gelatina o un platano
Merienda queso batido 0%grasa con edulcorante en vez d azucqr
Cena pollo 3 filetes con una patata hervida o ternera 2 filetes

Graciasss

Graciassss

Cena pollo o ternera
Nazareth26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nazareth26 »

Perdon por la escritura pero ha sido el movil
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Y siempre comes lo mismo? cada dia? Solo varias la comida y en la cena entre pollo y ternera?

No hay verduras?

No se como puede la gente alimentarse de una forma tan monótona y aburrida. Salud aparte...
Nazareth26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nazareth26 »

Jajajaja si m van a salir alitas,claro q como verdura incluso cruda que la verdad es porque la como desde pequeña asi me gusta.

Te he puesto eso para que mas o menos veais que tengo el habito de comer sano y asi poder hacerme una dieta mas avanzada

Gracias adrian por contestar!
Nazareth26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nazareth26 »

Suplementos solo tomo batidos,aunque me han recomendado creatina pero sinceramente llevo toda la vida haciendo deporte sin tomar nada y no me fio de tomarme algo que ni se como va a reaccionar en mi cuerpo
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Nazareth26 escribió:Suplementos solo tomo batidos,aunque me han recomendado creatina pero sinceramente llevo toda la vida haciendo deporte sin tomar nada y no me fio de tomarme algo que ni se como va a reaccionar en mi cuerpo
Haces bien, y si cambias de idea infórmate bien antes de meterte nada. Has pensado en esas cremas reductoras de abdomen que anuncian en la tele? Yo no sé si funcionan, pero si tu grasa está tan "localizada", comes bien y haces ejercicio... puede ser una opción. Pero antes de comprar nada lo mismo que con la Creatina, infórmate como es debido.

Supongo que bebes más de 2 litros de agua al dia... Eso ayuda a que el hígado se dedique a metabolizar las grasas y no tanto a ayudar a los riñones en sus funciones.
BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BHOPFAN »

Intento comer carbohidratos de dia para quemarlos y asi dejar las proteinas para la noche.
esto no es lo mejor. que problema hay con tomar hidratos por la noche? por la noche se produce la mayor parte de la recuperacion y hace falta todos los nutrientes. mejor mantener las proporciones en todas las comidas del dia, incluida la cena, solo justo despues del entrenmiento si mas proteinas aunque tampo es imprescindible si se come bien durante todo el dia.
Última edición por BHOPFAN el 29 Mar 2013 00:39, editado 1 vez en total.
Nazareth26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nazareth26 »

He pensado como tu y me he comprado la de somatolim que por lo que he oido hablar es la mejor.

Hago todos los dias bici para calentar 20 min y cinta al final de entrenar 30 min corriendo. Pero temo adelgazar porque adelgazo rapido y me cuesta luego coger esos kilillos y es solo para la tripa.

Agua bebo muuuxa de siempre jjejjer no salgo sin botella en el bolso.

Gracias por todo!
Nazareth26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nazareth26 »

Si bhopfan? Yo pensaba por todas las recomendaciones que me han dado que los hidratos de noche no eran buenos por ello los tomaba de dia
Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Valhalla »

Respecto a lo de los hidratos por la noche leete esto:

http://blogs.menshealth.es/fitness/desm ... -la-noche/

Saludos
BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BHOPFAN »

Nazareth26 escribió:Si bhopfan? Yo pensaba por todas las recomendaciones que me han dado que los hidratos de noche no eran buenos por ello los tomaba de dia
si. esto dicen los estudios: Overall the people eating the majority of their carbs at night lost more bodyfat and had better markers of health by the end of the study than those who ate more of their carbs during the day time.

no creo esas recomendaciones te las hayan dado profesionales, asi que
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Nazareth26 escribió:Te he puesto eso para que mas o menos veais que tengo el habito de comer sano y asi poder hacerme una dieta mas avanzada
A mi no me parece que tengas habitos sanos. Me da la impresion de que apenas comes grasas, por ejemplo. Ese ejemplo de dieta para mi es de todo menos equilibrada.
Nazareth26 escribió:con edulcorante en vez d azucqr
El azucar no es malo si no se consume en exceso. Y sin embargo muchos edulcorantes estan en el punto de mira por ser cancerigenos.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Y además de todo lo que ya te han dicho tienes que saber que es imposible perder grasa de forma localizada. Viendo tu peso y estatura no creo que perder más peso te ayude con esos abdominales que buscas. La genetica tiene mucho que ver en esas cosas y sinceramente yo no sacrificaría la salud para conseguir unos abdominales definidos.

Mi consejo: come sano equilibrado, dejate de batidos de proteinas, no comes de forma correcta y éstos son utiles cuando se necesita un aporte extra que nos es imposible cubrir con la dieta. Y sigue haciendo deporte de manera regular.

Un saludo.
Responder