muslos y piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
muslos y piernas
Buenas!
A ver si pueden ayudarme: Me gustaría perder un poco de volumen de muslos sobretodo, por eso suelo hacer entre 40 y 60 minutos de elíptica en el gimnasio unas 4 veces por semana (dependiendo de la semana pueden ser más o menos) y veo que en lugar de disminuir, el volumen aumenta.
Alguna recomendación para no muscular demasiado y adelgazar un poco los muslos?
Gracias!
A ver si pueden ayudarme: Me gustaría perder un poco de volumen de muslos sobretodo, por eso suelo hacer entre 40 y 60 minutos de elíptica en el gimnasio unas 4 veces por semana (dependiendo de la semana pueden ser más o menos) y veo que en lugar de disminuir, el volumen aumenta.
Alguna recomendación para no muscular demasiado y adelgazar un poco los muslos?
Gracias!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: muslos y piernas
A bote pronto: Come menos
mi alimentación se basa en fruta, verdura y cositas a la plancha
Pero que les pasa a tus muslos? Tienen demasiada grasa o demasiado músculo? Porque si es grasa yo seguiría con ejercicios como la elíptica o la cinta, que aunque hayas musculado un poco más las piernas tampoco te van a crecer indefinidamente, y en cambio la grasa seguirá bajando.
Si se trata de demasiada musculatura para tu gusto, no sé, dejar de hacer tanto ejercicio??
Si se trata de demasiada musculatura para tu gusto, no sé, dejar de hacer tanto ejercicio??
Lo que importa es el total de calorias.gretta88 escribió:mi alimentación se basa en fruta, verdura y cositas a la plancha
Mil calorias en bacon, engordan lo mismo que mil calorias de verdura.
http://www.bodyrecomposition.com/fat-lo ... lorie.htmlLo que importa es el total de calorias.
Mil calorias en bacon, engordan lo mismo que mil calorias de verdura.
Buenas BHOPFAN!
Mi ingles es bastante limitado, pero de lo que he podido sacar, no entiendo muy bien que tiene que ver con lo que yo he comentado, sobre la importancia del total de calorias, a la hora de engordar o adelgazar.
Un saludo!
Mi ingles es bastante limitado, pero de lo que he podido sacar, no entiendo muy bien que tiene que ver con lo que yo he comentado, sobre la importancia del total de calorias, a la hora de engordar o adelgazar.
Un saludo!
Gracias por ponerlo en castellano BHOPFAN, creo haberlo leido antes aqui en el foro.
La conclusion que saco es la misma, y solo, hablando de adelgazar/engordar, no de salud, la diferencia en ambas posturas es minima.
De donde provengan las calorias, por motivos en la glucosa/efectos saciantes/ rendimientos deportivo puede influir, pero minimamente.
A rasgos generales, si estas en deficit vengan d dond vengan las calorias debes adelgazar, por el contrario, si estas en superavit, vengan de donde vengan las calorias vas a engordar.
La conclusion que saco es la misma, y solo, hablando de adelgazar/engordar, no de salud, la diferencia en ambas posturas es minima.
De donde provengan las calorias, por motivos en la glucosa/efectos saciantes/ rendimientos deportivo puede influir, pero minimamente.
A rasgos generales, si estas en deficit vengan d dond vengan las calorias debes adelgazar, por el contrario, si estas en superavit, vengan de donde vengan las calorias vas a engordar.
Para que te adelgacen las piernas, comienza a entrenar la carrera para fondo y ultrafondo (tiradas muy largas corriendo), las piernas se te pondrán finas, pero esto lleva tiempo y esfuerzo, pero puede que te enganche, como a tanta gente nos ha enganchado. Una vez seas corredor de fondo, olvidate de la obsesión de que comer y que cantidad. Podrás comer en abundancia que te costará cojer peso.
¿comes la misma cantidad de comida que cuando no hacías cinta?