Salud de Hombro
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: Salud de Hombro
O sea, seria como hacer una sentadilla con unas piernas fuertes pero la estabilización de la cadera débil, conduciria a la lesion como poco no?.
Saludos.d
Saludos.d
Me quiero hacer con unos tubos elasticos con asas, para todo este tipo de ejercicios (sobre todo para complementar y activar) no para suplir nada.
El problemaa que le veo, es el tener que ir comprando cada vez que te haces a un resistencia.
Sabeis de alguna opcion buena de compra?
https://www.youtube.com/watch?v=XYPvRyKPWeU
El problemaa que le veo, es el tener que ir comprando cada vez que te haces a un resistencia.
Sabeis de alguna opcion buena de compra?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Puaj, odio esas gomas, no duran nada y son para nenas.NiXoN escribió:Me quiero hacer con unos tubos elasticos con asas, para todo este tipo de ejercicios (sobre todo para complementar y activar) no para suplir nada.
http://rubberbanditz.com/ o cualquier goma parecida.
- juan weider
- Forero Vicioso

Y los tensores de toda la vida que traen 6 gomas?
Puaj, odio esas gomas, no duran nada y son para nenas.
Jaja, que cabroncete!
Depndera de la resistencia no? Si las pillas duras seran igual que las bandas no? Quiero suponer que habra de diferentes calidades.
El tema esta en que he probado unas bandas y el tubo este me parece que simula mejor el cable de una polea, vamos la banda que he probado me ha parecido un mojon sobre todo su agarre (tambien tngo que decir que era del decathlon)
- juan weider
- Forero Vicioso

Yo tengo unos tensores con lastre muy chulos, viene con 6 gomas. En el garage tengo varios puntos de anclaje y se pueden hacer todo tipo de movimientos, basta con poner un mosquetón y a darle a la imaginación.
La verdad que se pueden hacer infinidad de ejercicios de todo tipo, para las piernas con un acople en los tobillos arreglado.
Saludos.
La verdad que se pueden hacer infinidad de ejercicios de todo tipo, para las piernas con un acople en los tobillos arreglado.
Saludos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para mi las bandas cerradas (aros) son mas versatiles, a las malas venden agarraderas y las unes a las bandas con un mosqueton. De las gomas tubulares comerciales (las que se venden ya montadas con agarraderas) no he visto ninguna dureza que no sea "facilona". Y la verdad, no se si es porque las que he visto eran malas, pero se cuartean demasiado rapido y rompen.NiXoN escribió:Puaj, odio esas gomas, no duran nada y son para nenas.
Jaja, que cabroncete!
Depndera de la resistencia no? Si las pillas duras seran igual que las bandas no? Quiero suponer que habra de diferentes calidades.
El tema esta en que he probado unas bandas y el tubo este me parece que simula mejor el cable de una polea, vamos la banda que he probado me ha parecido un mojon sobre todo su agarre (tambien tngo que decir que era del decathlon)
Otro punto a favor de las bandas es que son acumulables, puedes usar varias sin problemas, simplemente coges dos o tres, o las enganchas al mismo mosqueton si usas agarraderas. Tambien puedes poner varias gomas en diferentes anclajes para gestos deportivos complejos. Tienes desde gomas para MILFS de 5 o 6kg hasta gomas de mas de 100kg. Lo unico malo, el precio, son caras, sobre todo las potentes, que valen un riñon.
Jodó, parezco un comercial de Rubberbanditz, juro que no tengo nada que ver con esa empresa.
Vale, vale ya me he visto el video, ya veo la versatilidad que tienen, se les pueden poner asas, mosquetones, usar varias etc ect
Has pedido alguna a esta pagina cyber?
Juan , lo que tu comentas de los tensores lo veo menos versatil, a la horavde pisarlos, de cruzarlos, de girarlosetc etc.
https://www.youtube.com/watch?v=IubbfixvqQM
Has pedido alguna a esta pagina cyber?
Juan , lo que tu comentas de los tensores lo veo menos versatil, a la horavde pisarlos, de cruzarlos, de girarlosetc etc.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No porque vienen de EEUU y paso de movidas aduaneras. Las pillo de esa misma marca en ebay (vienen de UK), salen mas caras, pero me evito sabladas de aduanas, porque estos yankis no saben hacer facturas falsas como todo buen hijo de vecino mediterraneo.NiXoN escribió:Has pedido alguna a esta pagina cyber?
Yo tengo desde las naranjas hasta las moradas, dos de cada. Y si las junto todas suman sobre 200kg
Comienza mi busqueda......
Gracias!
Gracias!
http://www.smartgym.com/howitworks.htmNiXoN escribió: Sabeis de alguna opcion buena de compra?
Lo que no sé es como conseguirlo en Europa. Yo lo compré hace unos 15 años en el Teletienda por menos de 10.000 pesetas de la época. Si lo llego a saber compro tres.
Saludos