batidos Voluminizador en fase de definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albel1986
Forero Nuevo
Forero Nuevo

batidos Voluminizador en fase de definicion

Mensaje por albel1986 »

Hola , querria hacer una pregunta, resulta que estoy en fase de definicion y mi hermano dispone de un batido voluminizador con agents como creatina,glutamina,taurina etc..
Resulta que el me lo regala pero yo no se si seria bueno tomarmelo ya que nose si afectaria a mi dieta,.si engordaria o no... .
No estoy tomando en fase definicion ningun suplemento debido a temas economicos por eso querria preguntar si podra tomarme ese batido.El ya no lo va a tomar y nose que hacer con el,esta a la mitad y no querria tirarlo,Me gustaria saber si podria aprvecharlo.
Destacar que el batido se va a caducar en 2 meses por eso mi prregunta en el foro.. si tuviese mas tiempo lo dejaria para cuando estuviese en fase de volumen.
GRacias.
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: batidos Voluminizador en fase de definicion

Mensaje por Valoria »

Yo no se mucho sobre nuricion y suplementos, pero aplicando la lógica si estás en definición no puedes ganar volumen, por lo tanto el voluminizador no te servirá para nada.

Mira, como sabrás para definir hay que tener un deficit calórico en la dieta. Imáginate que con tu dieta tienes un deficit de unas 400calorias al día. SI empiezas a tomar el voluminizador estarás tomando mas calorias diarias, por lo que te tendrás que quitar de otros alimentos para volver a las 400 calorías de deficit.

Mi recomendación, no tomes cosas feas de esas.
Responder