pork algunas lobonas van al gym si no les hace falta??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
karamoto rider
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pork algunas lobonas van al gym si no les hace falta??

Mensaje por karamoto rider »

hola!!
hago esta pregunta... pork no entiendo pork van las lobonas al gym, cogen pesitas y hacen ejercicios estupidos muchas veces los cuales tardan un monton y no se... a lo mejor lo hacen pa ligar pero pa mi k no les hace falta, yo he llegado a creer k es como pa atraernos a ir al gym, jajaja.
no digo k me importe, jaja, pero joder... pedazo d ropas k llevan y ademas... a parte de perder el tiempo, siempre preguntan los ejercicios k tienen k hacer al monitor del gimnasio, aunk lleven meses, jajaja.

no se... si alguien sabe k las conduce a ir al gym k me lo digan, a lo mejor es k les gusta distraer, jajajaja

un saludo pa todos los foreros
:D
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Yo no lo se pero seguramente es xk alguna amiga se apunta y ya se apuntan todas xd
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Con ese post parece que quieres decir que el gim solo es "para los que lo necesitan", estás dejando en mal lugar a todos los ectomorfos del mundo! :x xD
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 »

Hombre, este es uno de esos post donde opinar.

Yo (que tenia tu misma duda hace tiempo) lo he estado pensando y me he dado cuenta de que hay varios tipos de "lobas de gimnasio":

- La mayoria (creedme) van para mantenerse asi. Ni mas ni menos.

- Luego estan aquellas a las que les encanta que las miren... de ahi que se vistan asi de sexys y no hagan otra cosa que pasearse. ¿podeis creer que yo tengo una en mi gim que siempre viene maquillada y engominada como si se fuese a ir de fiesta?

- Y luego por supuesto y como se ha mencionado antes estan las que van porque va la amiga/s.

Un saludete Imagen
Cerrado