Al final me he pillado esta barra de dominadas:

por menos de 30 euros.
Lo sé, es un producto de teletienda y echo para vender y vender, con una publicidad de lo más casposa. Pero lo he probao y cumple para lo que la quiero, 1 serie de dominadas todos los días al fallo, sin lastre y de manera controlada y sin rebotes. Por cierto, tienes que tener un marco bastante recio, sinó supongo que te revienta la puerta. Tambien tiene que ser recto, sinó pones una especie de ganchos taladrados a la pared para que se sujete mejor. Estos vienen con el producto.
Si tuviera una pared solida en casa hubiera comprado una buena para anclarla en la pared. SI no me convence el uso de ésta, pongo una en el trastero. Pero parece que esta cumple. Eso sí, como he dicho antes, dominadas sin lastrar, controladas, sin balanceos y sin rebotes por siaca! Por cierto, no las hago del todo agusto ya que me da por pensar que en cualquier momento se puede soltar, y eso hace que mis musculos no esten del todo relajados y no trabajen de la manera que deben, pero bueno, supongo que con el tiempo iré cogiendo confianza, hasta que me parta los dientes...
No quiero hacer publicidad, pero seguramente os suena, se llama algo así como jairon llim o algo parecido