Cómo organizar la rutina?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cómo organizar la rutina?
Yo con todos los respetos a tyr lo prmero que hice en la rutyrna fué quitar el remo pendlay del mismo día que el peso muerto....
A mí rutinas que me gustaban para hipertrofia eran las de empujon-tirón:
2días a la semana empujon-tirón
3días a la semana: empujon-tirón-empujon----->siguiente semana: tirón-empujon-tirón
4días a la semana: empujon-tirón--empujon-tiron (logicamente menos volumen diario que en la de 3 días semanales)
Me gustaba esta distribucción porque entre una sesión y otra coincidían pocos musculos.
También puedes echar un ojo a las torso-pierna. Dentro de las rutinas de volumen tanto tirón-empujon como torso-pierna son las que mas me gustan.
Hace mucho que no recomendaba una rutina de volumen jejeje.......
A mí rutinas que me gustaban para hipertrofia eran las de empujon-tirón:
2días a la semana empujon-tirón
3días a la semana: empujon-tirón-empujon----->siguiente semana: tirón-empujon-tirón
4días a la semana: empujon-tirón--empujon-tiron (logicamente menos volumen diario que en la de 3 días semanales)
Me gustaba esta distribucción porque entre una sesión y otra coincidían pocos musculos.
También puedes echar un ojo a las torso-pierna. Dentro de las rutinas de volumen tanto tirón-empujon como torso-pierna son las que mas me gustan.
Hace mucho que no recomendaba una rutina de volumen jejeje.......
Gracias Damarpo. ¿ Y sabiendo que el objetivo es ganar fuerza máxima, quedarían aún muchos factores por saber para determinar si es buena idea o no el press de banca luego del peso muerto..?DAMARPO escribió:Si, porque estábamos discutiéndolo en la agrupación de volumen, y entendí que iba por ahí.Sabre escribió:Yo pregunté si era recomendable hacer el mismo día el peso muerto y el press de banca, entonces tú me citas y por ello pienso: "Bien, Damarpo me va a aclarar si es así o no" pero luego explicas lo de arriba del peso muerto y del remo o jalón, y me quedo pensando: " Pero eso no me aclara la pregunta..."
De todos modos, si sigues leyendo viene la respuesta, cuando hablo de la Rutyrna, que creo que tiene esa agrupación, y lo asumí que preguntabas precisamente por eso.
Semtex posteriormente hace una aclaración sobre "entrenar pecho y espalda" que difiere a hacer "press de banca y peso muerto".
Pero volviendo a tu consulta, recomendable o no depende, de nuevo, de muchos factores,
Que perro....jejeje
En mi opinion no.
En mi opinion no.
Sabre eres un crack!!DAMARPO escribió:Que perro....jejeje
En mi opinion no.
Lo difícil que es sacarle una respuesta tan "concreta"!
Cosa normal, porque de lo contrario Damarpo tendría que escribir tochazos de tropecientas páginas detallándonos las mil variables que intervienen en cada cosa
A que doy asquito?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Al menos no eres un crio mantenido y un carniceroDAMARPO escribió:A que doy asquito?
Peor, soy un sectario que busca humillar a los pobres foreros que quieren ayudar con el afán recaudatorio de que me paguen...y añadele ademas manía persecutoria, y que soy del Barça y del Athletic, vasco y de izquierdas, y lo tengo todo...
Sin contar por supuesto, mi prepotencia y mis habilidades oratorias y semánticas para darle la vuelta a la tortilla.
Un hijoputa en toda regla...
pd: cuánto hecho de menos a Týr a veces...
Sin contar por supuesto, mi prepotencia y mis habilidades oratorias y semánticas para darle la vuelta a la tortilla.
Un hijoputa en toda regla...
pd: cuánto hecho de menos a Týr a veces...
pero tyr se fué del foro en serio? Yo aveces pienso que se cambió el nick y nos observa desde a sombra, y también suelta algun comentario. EN serio.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo hecho de menos las canciones, hace un monton que no nos hacen una cancion a los foreros mas malvados del mundo
Para recordar viejos tiempos:
Los comentarios siguen creciendo dia a dia

Para recordar viejos tiempos:
Los comentarios siguen creciendo dia a dia
lo de hispagimnasios es de puta pena, son la mayoria frikis fracasados, cyberclon, tyr, pankratos, bur y varios asi. a mi me echaron por decirles la verdad y sin haber insultado a nadie. ojala keden los 4 tontos de siempre comentando las mismas tonterias todos los dias, bur es un poli guevon, hasta fotos suyas puso, q parvooooooo.

Jajaja Cambio de nick evidente, había q lavar la imagen y olvidar los videos en youtube.Valoria escribió:pero tyr se fué del foro en serio? Yo aveces pienso que se cambió el nick y nos observa desde a sombra, y también suelta algun comentario. EN serio.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi me consta que no, que ha dejado el foro por motivos que no vienen al caso. Aunque igual es una tapadera y...KaS escribió:Jajaja Cambio de nick evidente, había q lavar la imagen y olvidar los videos en youtube.Valoria escribió:pero tyr se fué del foro en serio? Yo aveces pienso que se cambió el nick y nos observa desde a sombra, y también suelta algun comentario. EN serio.

Yo es que desde que se que Cyber no es judoka y que encima es un vago le he perdido el respeto.