Cómo organizar la rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Cómo organizar la rutina?

Mensaje por Valoria »

Yo con todos los respetos a tyr lo prmero que hice en la rutyrna fué quitar el remo pendlay del mismo día que el peso muerto....

A mí rutinas que me gustaban para hipertrofia eran las de empujon-tirón:

2días a la semana empujon-tirón

3días a la semana: empujon-tirón-empujon----->siguiente semana: tirón-empujon-tirón

4días a la semana: empujon-tirón--empujon-tiron (logicamente menos volumen diario que en la de 3 días semanales)

Me gustaba esta distribucción porque entre una sesión y otra coincidían pocos musculos.

También puedes echar un ojo a las torso-pierna. Dentro de las rutinas de volumen tanto tirón-empujon como torso-pierna son las que mas me gustan.

Hace mucho que no recomendaba una rutina de volumen jejeje.......
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

DAMARPO escribió:
Sabre escribió:Yo pregunté si era recomendable hacer el mismo día el peso muerto y el press de banca, entonces tú me citas y por ello pienso: "Bien, Damarpo me va a aclarar si es así o no" pero luego explicas lo de arriba del peso muerto y del remo o jalón, y me quedo pensando: " Pero eso no me aclara la pregunta..."
Si, porque estábamos discutiéndolo en la agrupación de volumen, y entendí que iba por ahí.
De todos modos, si sigues leyendo viene la respuesta, cuando hablo de la Rutyrna, que creo que tiene esa agrupación, y lo asumí que preguntabas precisamente por eso.
Semtex posteriormente hace una aclaración sobre "entrenar pecho y espalda" que difiere a hacer "press de banca y peso muerto".

Pero volviendo a tu consulta, recomendable o no depende, de nuevo, de muchos factores,
Gracias Damarpo. ¿ Y sabiendo que el objetivo es ganar fuerza máxima, quedarían aún muchos factores por saber para determinar si es buena idea o no el press de banca luego del peso muerto..?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Que perro....jejeje

En mi opinion no.
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

DAMARPO escribió:Que perro....jejeje

En mi opinion no.
Sabre eres un crack!!
Lo difícil que es sacarle una respuesta tan "concreta"!

:vamp:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Imagen
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

8) Ba, el truco está en formularle preguntas que tengan toda la información posible, para que le queden como mucho una o dos incógnitas por resolver

Cosa normal, porque de lo contrario Damarpo tendría que escribir tochazos de tropecientas páginas detallándonos las mil variables que intervienen en cada cosa
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

A que doy asquito?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DAMARPO escribió:A que doy asquito?
Al menos no eres un crio mantenido y un carnicero :lol:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Peor, soy un sectario que busca humillar a los pobres foreros que quieren ayudar con el afán recaudatorio de que me paguen...y añadele ademas manía persecutoria, y que soy del Barça y del Athletic, vasco y de izquierdas, y lo tengo todo...

Sin contar por supuesto, mi prepotencia y mis habilidades oratorias y semánticas para darle la vuelta a la tortilla.

Un hijoputa en toda regla...

pd: cuánto hecho de menos a Týr a veces...
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Valoria »

pero tyr se fué del foro en serio? Yo aveces pienso que se cambió el nick y nos observa desde a sombra, y también suelta algun comentario. EN serio.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo hecho de menos las canciones, hace un monton que no nos hacen una cancion a los foreros mas malvados del mundo

Para recordar viejos tiempos:

Los comentarios siguen creciendo dia a dia :vamp: :vamp:
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Valoria »

lo de hispagimnasios es de puta pena, son la mayoria frikis fracasados, cyberclon, tyr, pankratos, bur y varios asi. a mi me echaron por decirles la verdad y sin haber insultado a nadie. ojala keden los 4 tontos de siempre comentando las mismas tonterias todos los dias, bur es un poli guevon, hasta fotos suyas puso, q parvooooooo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Valoria escribió:pero tyr se fué del foro en serio? Yo aveces pienso que se cambió el nick y nos observa desde a sombra, y también suelta algun comentario. EN serio.
Jajaja Cambio de nick evidente, había q lavar la imagen y olvidar los videos en youtube.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

KaS escribió:
Valoria escribió:pero tyr se fué del foro en serio? Yo aveces pienso que se cambió el nick y nos observa desde a sombra, y también suelta algun comentario. EN serio.
Jajaja Cambio de nick evidente, había q lavar la imagen y olvidar los videos en youtube.
A mi me consta que no, que ha dejado el foro por motivos que no vienen al caso. Aunque igual es una tapadera y...

Imagen
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

Yo es que desde que se que Cyber no es judoka y que encima es un vago le he perdido el respeto.
Responder