.Yo debo ser algo cabrón,xp después de leer el post "esto es ...la pera" del amigo WTFighter y oir decir k no fue serio el tema, me descojoné(perdona tronko),no se,me parecío la hostia de gracioso,algo de justicia poetica

, y pensé :seguro k todo Dios tiene anecdotas curiosas y/o graciosas k van surgiendo en el entreno.Y como a todos nos molan las batallitas,contarlas y leerlas,me dije ,a ver si se animan y nos echamos unas risas.
Para romper el hielo, de muestra un botón:.
-Hace mucho tiempo,en clase de WT,entrenando defensas de low-kick con mi amigo Xacobe,una bestia parda de 90 kilos (yo peso 63,bien hechos,pero 63)k hizo harterofilia,rugby y kickboxing y k cada muslo suyo es como mi cintura.
Pues bien,yo doy ,el defiende,el da,yo defiendo,a la 4 o 5 ,haciendo algo de tiempo por el dolor, me fijo k baja por las escaleras la profesora de Aerobic,k está cachondisisisima,imaginaros,shorts,tops embutidos en un cuerpo de infarto.
Yo k me quedo "flipao" y el

de Xacobe k tira una coz de las suyas,yo k intento defender mientras con la vista sigo a la fulana,imaginaros la"tensión dinamica" k podía haber en mi defensa.
PPPLLUUUMMM,JODER QUE PATADON,os juro k el muy

me puso ,literalmente, patas parriba mientras se descojonaba, a mí la verdad, puta la gracia k me hizo.
Hala, a mi salud.
ANIMAOS.
pd:mes y medio anduve cojo