Joder. Esta uno unos dias sin prestar mucha atencion al foro y al volver se encuentra este panorama.
Yo quiero pensar que es un calenton igual que en los viejos tiempos cuando se cabreaba y decia que no iba a hablar mas de hapkido (aunque ahora que lo pienso, al final dejo de hablar de hapkido, mmmmm). Cuando se de cuenta de que ahora mismo hispas es el gran vehiculo internetero que esta llevando las rutinas Rippetonianas a las gentes, vera que nos hace falta que alguien ponga el contrapunto las hordas de animalitos del senyor que recomiendan squats pesados a diario, GOMAD, y demas salvajaditas que leemos por ahi o experimentamos con nosotros mismos.
En cualquier caso, si de verdad el tema hace que se te dispare la tension hasta ese punto pues obviamente no vale la pena que lo estes pasando mal por un foro de internet. Eso si, espero que leas esto antes de largarte del todo: muchas gracias por todo lo que me has ayudado, directa o indirectamente, estos anyos. Tanto por poner un punto de cordura en los hilos de Hapkido hace ya la hostia de tiempo como por todo lo que has aportado a docenas de tipos/as por aqui con respecto al entrenamiento fisico.
Un saludo y suerte.
PS: Si, ya se que el hilo era para firmar el retonno, pero va implicito.