Hola muy buenas que tal estan??? Este es mi primer tema aqui en la comunidad . Saludos desde Honduras
Veran tengo 18 años y siento mis brazos algo delgados. Miden 28 cm en el area del bicep.
Mis medidas seria Pecho: 92 cm y Cintura: 76 cm.
No se si soy yo que me siento asi o enrealidad estoy bien. Quisiera que uds me dijeran.
Si el caso es que estoy en lo correcto podrian ayudarme con esta rutina que llevo haciendo hace unas semanas:
Lunes
Ejercicio
Press de banca
Press en banca inclinada
Apertura Mancuernas
Fondos
Press sentado posterior
Elevación frontal inc…
Press francés
Crossface
Patada de tricep
Remo Hombros
Martes
Ejercicio
Peso muerto
Aduccion de peirna
Elevacion de talon
Curl Femoral
Curl Abdominal
Elevacion de pierna
5 mins rotaciones lateral
Miercoles
Ejercicio
Remo inclinado
Remo Arrodillado
Peso Muerto
Apertura Invertida
Curl Bicep Barra
Predicador Con Barra
Curl Martillo
Curl Concentrado
Curl Bicep mancuernas
Antebrazo Supinacion
Antebrazo Pronacion
Tienes que indicar 2 datos muy importantes para que se te pueda ayudar tu PESO y ESTATURA y otra cosa cual es tu objetivo a seguir, volumen o definir?
De primera mano lo rápido que pude leer de tu rutina hay un gran desorden en la distribución de los ejercicios y ademas son muchos por cada sesión.
Habría que estructurarte una buena rutina, mientras tanto céntrate en hacer ejercicios básicos compuestos que son SENTADILLAS, PESO MUERTO, REMO YATES, PRESS DE BANCA, PRESS MILITAR, DOMINADAS etc. céntrate en estos ejercicios y empieza a meterle peso y veras como poco a poco crecerás, recuerda que esto lleva tiempo, se paciente.
De peso no estás mal. Haces muchos días, quita el martes y el jueves, puedes hacer yoga esos días. Pasa el día de martes al lunes metiendo unos de los press de banca y unas dominadas, los haces al principio junto con el peso muerto y luego todos los demás (que quieras y puedas). El miércoles pon primero el press de banca, el press sentado (olvídate del posterior) y el remo de hombros. Y el tercer día que sea el viernes, haces primero el peso muerto, uno de los remos y luego fondos. Haciéndolo día sí día no permites que el cuerpo se recupere y se prepare para la próxima sesión. Descansa poco entre series (1 minuto +/-).
Lunes
Ejercicio:
Peso muerto
Press en banca inclinada
Dominadas
Aduccion de peirna
Elevacion de talon
Curl Femoral
Curl Abdominal
Elevacion de pierna
5 mins rotaciones lateral
Martes: (yoga)