Open de Madrid - Castilla la mancha
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Open de Madrid - Castilla la mancha
Así es, my gym a fabricado otro campeón en este caso de Fernando compañero de gym y que le he dado muchos consejos.
Este chico empezó a entrenar conmigo y, por aquel entonces pesaba 58 kilos con 185 de estatura, el domingo pasado compitió con 85 kilos. Me siento muy orgulloso de él y de mi apoyo en todos los sentidos.
Campeón principiantes en el open de Madrid - Castilla la mancha celebrado el dia 5/5/13 en villamantilla. A partir de ahora a por el trofeo de España.
Como sabeis no puedo poner enlaces con el movil, asi que si quereis verle pinchais en:
Google > exito en villamantilla.
Este chico empezó a entrenar conmigo y, por aquel entonces pesaba 58 kilos con 185 de estatura, el domingo pasado compitió con 85 kilos. Me siento muy orgulloso de él y de mi apoyo en todos los sentidos.
Campeón principiantes en el open de Madrid - Castilla la mancha celebrado el dia 5/5/13 en villamantilla. A partir de ahora a por el trofeo de España.
Como sabeis no puedo poner enlaces con el movil, asi que si quereis verle pinchais en:
Google > exito en villamantilla.
Re: Open de Madrid - Castilla la mancha
Por un momento he pensado que eras tú el que competía.
Si pones el nombre completo del protagonista y en qué ha competido igual lo encuentro…
Si pones el nombre completo del protagonista y en qué ha competido igual lo encuentro…
- juan weider
- Forero Vicioso

Se llama Fernando Albendea, compite en la categoria de principiantes. Es el del centro de la primera foto de podium.
Slds.
PD. El de al lado soy yo..... jijiji.
Slds.
PD. El de al lado soy yo..... jijiji.
Que bonito es el culturismo natural !
Enhorabuena !!
Juan Weider, supongo que tu serás el de la camisa morada
Enhorabuena !!
Juan Weider, supongo que tu serás el de la camisa morada
- juan weider
- Forero Vicioso

No, yo soy el de al lado, ese con cara de mala ostia que está pensando: a que te metooo!!!
Slds.
Slds.
No te veo bien, ¿qué dorsal/número llevas?
- juan weider
- Forero Vicioso

Ay! Semtex que mas quisiera yo decirte quien soy de los 3 por edad eh! No, el del centro es compañero de gym y los otros 2 tios feos no lo se, y al gordo tampoco lo conozco.
Y para los que lo esten pensando pues si, esto es el culturismo de competición, farmacia de guardia por todos los lados, es una pena pero así es. Ese es el negocio que lo mantiene a flote, a costa de la salud de muuuchos culturistas y algunos amigos.
Slds.
Y para los que lo esten pensando pues si, esto es el culturismo de competición, farmacia de guardia por todos los lados, es una pena pero así es. Ese es el negocio que lo mantiene a flote, a costa de la salud de muuuchos culturistas y algunos amigos.
Slds.