Rutinas para quemar grasas y ponerse en forma

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Rutinas para quemar grasas y ponerse en forma

Mensaje por hon ken »

¿ Qué os parecen estas propuestas para acercarse a los objetivos del título del post ?

http://www.elconfidencial.com/alma%2Dco ... %2D121805/

Un saludo.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutinas para quemar grasas y ponerse en forma

Mensaje por efe »

Pues bien, mezclar aeróbicos con ejercicios de musculación. Bien que se indique que los ejercicios que propone son para gente ya entrenada.
Ahora, me rio de lo de 5 minutos, ya, ya, que pone “intensos”. Son 15 de explosivos y 15 de fuerza (el video me parece horrible) ¿la gente no se cambia de ropa? ¿lo hace en vaqueros? ¿no se ducha? ¿no se desplaza para ir al gimnasio? Creo que ese tiempo también cuenta, ya sé que no es estrictamente de ejercicios y que lo hacen para atraer a la gente, pero me mosquea. Es que siempre me imagino, soltando la bolsa de la compra y el bolso y ponerme a hacer flexiones en medio de la acera, con tacones y la barra de pan en la espalda para mantenerla recta. Ohh ehhh señores un sprint hasta la carnicería, a ver quién gana o mejor aún por los pasillos del supermercado. Ya sé que algunos de vosotros utilizáis los parques o cualquier mobiliario urbano para hacer deporte ¿pero os imagináis a las “marujas/os” que van por la acera pararse de repente y hacer unas sentadillas o que vais con vuestra madre y de repente os dais cuenta de que se ha quedado atrás, dais la vuelta y la veis colgada de una tubería haciendo dominadas :silly:
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

efe escribió:Pues bien, mezclar aeróbicos con ejercicios de musculación. Bien que se indique que los ejercicios que propone son para gente ya entrenada.
Ahora, me rio de lo de 5 minutos, ya, ya, que pone “intensos”. Son 15 de explosivos y 15 de fuerza (el video me parece horrible) ¿la gente no se cambia de ropa? ¿lo hace en vaqueros? ¿no se ducha? ¿no se desplaza para ir al gimnasio? Creo que ese tiempo también cuenta, ya sé que no es estrictamente de ejercicios y que lo hacen para atraer a la gente, pero me mosquea. Es que siempre me imagino, soltando la bolsa de la compra y el bolso y ponerme a hacer flexiones en medio de la acera, con tacones y la barra de pan en la espalda para mantenerla recta. Ohh ehhh señores un sprint hasta la carnicería, a ver quién gana o mejor aún por los pasillos del supermercado. Ya sé que algunos de vosotros utilizáis los parques o cualquier mobiliario urbano para hacer deporte ¿pero os imagináis a las “marujas/os” que van por la acera pararse de repente y hacer unas sentadillas o que vais con vuestra madre y de repente os dais cuenta de que se ha quedado atrás, dais la vuelta y la veis colgada de una tubería haciendo dominadas :silly:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón, son sólo eslóganes para atraer al público.
En la realidad todo supone mucho más tiempo.

Además habría que añadir unos estiramientos después de los sprints...
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Yo le doy casi mas importancia al antes y al despues, que al entreno, no tanto en tiempo pero si en calidad.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

A no ser que alguien invente el método de 4 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=MWDTr8FLkxs
Responder