Problema para seguir la rutyrna

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Problema para seguir la rutyrna

Mensaje por El Mago »

Pues te falla lo principal.

Yo opino como otros: o cambias de gimnasio o te lo montas en casa. Si no, pierdes el tiempo.
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Hoy he preguntado al monitor y por lo visto la propia máquina de la barra guiada tiene unos ganchos que sirven para sujetar una barra libre, increíble que nadie haya usado eso en la vida, así que sin ningún problema.

He estado mirando en el foro y me he decidido por una rutina diferente puesto que en la rutyrna veo ejercicios en la fase inicial como el 'hang high pull' o en la progresión el 'hang clean' / 'snatch' o el 'power clean' que requieren de una técnica que veo peligroso aventurarme ha hacerlos con sólo ver vídeos en internet... también le pregunté al monitor por ellos y como si le hablase en chino, le expliqué más o menos, entonces dijo un largo aaahhhhhhhh y se me fue por la tangente en un momento y acabó hablando de trabajar en diferentes ángulos en las rutinas weider :sleeping:

Me gustaría que le diesen el visto bueno, ¿la propongo en este mismo tema o abro uno nuevo?

Muchas gracias, un saludo.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Habre otro hilo mejor, así podra opinar mas gente.

Slds.
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Muchas gracias me pongo a ello
Responder