http://m.youtube.com/#/user/Powerexplos ... rexplosive
Que os parece???
Fuerza=Powerexplosive
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fuerza=Powerexplosive
Como se puede tener tanta fuerza con ese peso corporal???
De verdad que me tiene a mi y a mucha gente anonadados...
De verdad que me tiene a mi y a mucha gente anonadados...
serendal escribió: De verdad que me tiene a mi y a mucha gente anonadados...
Todos los anteriores, hombres y mujeres, en la categoria de 75 kg.
Como dijo Jim Conroy: "Recuerda, en algun lugar, en este mismo momento, hay una ninya china calentando con tu max"
Además de peso muertos, press banca y sentadilla este hace press militares, dominadas, etc...
Aha, pero no es la unica persona en el mundo que los hace. Igual es lo que llaman levantamientos accesorios los powerlifters. Y seguro que la chica del primer video que puse no hace overhead press, no, seguro que estabiliza la barra en el jerk a base de deadlifts.serendal escribió:Además de peso muertos, press banca y sentadilla este hace press militares, dominadas, etc...
A ver, que el chico de los videos que has puesto es muy fuerte, no hay duda. Pero hombre, que la gente fuerte de verdad juega en otra categoria. Decias que tu y otra mucha gente se quedaban anonadados, que como era posible eso y tal. Yo solo queria apuntar que teniendo pinta el tio de gran atleta, en este mundo hay cosas mucho mas impresionantes.
67 kilos de peso corporal (no push-press, solo press):
Ya le conocía del foro de es.fitness y si, Explosivo es un mutante con Superfuerza, no le deis más vueltas
. No obstante, da muy buenos consejos.
Un saludo
Un saludo