Otra más de dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Otra más de dietas

Mensaje por hon ken »

http://www.elconfidencial.com/alma%2Dco ... %2D123647/

No término de verlo muy claro. A mi no me convence.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Otra más de dietas

Mensaje por efe »

A mí tampoco. Creo que se corre el riesgo de caer en la tentación de añadir días de dieta y al final pueden ser cinco y dos normales.
Yo he descubierto el origen de mi curva y no es la ingesta incontrolada de chocolate :silly: es la falta de leptina :

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276493866/

http://www.fbbva.es/TLFU/tlfu/esp/micro ... dicina.jsp
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

A mi no me convence.
A mi tampoco:
“Durante los cinco días de la semana que no se reduce la ingesta a 600 calorías se puede comer lo que se quiera"
Partiendo desde lo basico,el consenso medico no recomienda restricciónes caloricas tan grandes..

Supongamos que un individuo que sigue la dieta tiene un requerimiento de 2000 kcal por dia,siendo asi se tendria un requerimiento de 14 mil kcal por semana y suponiendo que bajo la premisa de que "se puede comer lo que se quiera" en durante 5 dias el individuo consuma 3000 kcal por dia durante 5 dias y 600 por dia durante 2 dias...Suman 16200 kcal,sobrepesando las 14 mil;No solo no bajaria si no que engordaria :wink:
Sus altos niveles en la edad adulta aumentan el riesgo de las divisiones celulares, tales como las del cáncer. Es por ello que se relaciona el ayuno intermitente con la reducción de los riesgos de contraer enfermedades graves
Y sus niveles bajos conllevan a un disminución en la división y sanación celular,afectando casi toda función del cuerpo..
si no se aumenta considerablemente el consumo de agua durante los días de semiayuno. Para evitar sufrir estos efectos secundarios, los creadores de la dieta rápida han incluido un apartado en el sitio web del libro con menús prácticos y saludables limitados a 600 calorías diarias.
La idea es proporcionar una dieta sana en todo sentido,no tratar de paliar un los efectos negativos de una dieta mal hecha desde un principio.
Aparte no estoy tan seguro que un alto consumo de agua pueda compensar tan deficiencia de alimento en lo que estreñimiento respecta.
Ademas el agua como hará que suban los niveles de glucosa o mejorar una posible irritación gastrica ? :-?
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

¿600 calorias? Para eso haces un ayuno completo :vamp:
Responder