Oigan vale...

Que grata sorpresa la de ustedes muchachos, yo estaba de vacaciones en una playa de aguas cristalinas y arena blanca y mira con lo que me consegui, tengo cientos de mensajes privados felicitándome, verdaderamente muchachos esto si que es UNA SORPRESOTA

me quedo sin palabras.
No se por donde empezar mis grandes amigos... Karkian tu si te fajaste escribiendo malvado y lo peor de todo es que NO SE ENTIENDE NADA DE LO QUE HABLAS MALVADO, dejaste el dedo chueco en el teclado y no pudiste atender las personas que tenias afuera en el consultorio, regaste el pelero... eso me lo dijo tu secretaria estas pillado malvado, y tranquilo que voy a mandar hacer un poster de mi titulo para pegarlo en las afueras de tu consultorio malvado porque no estas teniendo gente verdaderamente...ya te voy a pasar el Link para que instales el Skipe y hablemos.
Semtex, malvado si tu te ries asi como en el video que posteaste, mas nos vamos a reir todos nosotros de ti, sigue el consejo de Cyber con su tecnica miofacial.
Cyber, hasta cuando con lo mismo malvado, vives en una eterna quejadera, hace unos dias hablábamos por tu privado sobre tu cambio de actitud y mira estas mas TENSO que cuerda de arco chino y mas PRENDIDO que tabaco de bruja, tomate 2 euro-aspirinas por la noche y veras como dormiras tranquilo. desestresate y aplica tus tecnicas faciales.
Han DO, malvado que hablamos el otro dia?? la unico poco profesional son las 4 hamburguesas que te sampaste el otro dia, estas volviendo a los 100 Kilos nuevamente. El colesterol te va a corretear por las noches
No me escriban tanto por el privado, en verdad carezco de tiempo para atenderlos a todos, imaginate no he llegado ni a los 50 mensajes del foro y ya me converti en la rebelacion del momento, gracias a ustedes por hacer tan ardua labor.
Ya para concluir malvados, tenia pensado invitarlos a todos a la playa que yo fui para que se desestresen un poco, como dice una gran amigo mio muchos aqui estan como una piña ojala y fuera colada pero NO, montemosnos todos en la EURO CAMIONETA para ir a la playa, eso si... mucho cuidado no pago el pasaje de nadie. La unica que puede ir gratis es la Bella señorita EFE.
Desestresen todos mis grandes amigos, abrazos para todo el mundo, No se rian mucho con este mensaje porque saldra Cyber aplicando sus tecnicas Miofaciales obligadas para todos...
A partir de ahora cero estrés conmigo
Saludos...