Gimnasios de Kick Boxing en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Gimnasios de Kick Boxing en Barcelona

Mensaje por Law »

pos eso, si alguien sabe alguno weno, k me lo diga !! Saludos :lol:
jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur

kick en bcn

Mensaje por jordi-ring »

Tienes unos cuantos.El sparta,donde da clases uno de los mas importantes senseis de nuestro pais,J.J.Albuixech ex-campeon de europa de full,autor de 3 libros sobre el tema y grandisimo preparador.
Ahi podras cruzar guantes con gente como Heredia,J.R.Sanchez,Cordoba,Lloret,P.Garcia y alguno mas que me dejo.El sparta esta en la c/coll 41,al ladito del hipercor.El ambiente esta muy bien y,segun a que hora vayas puedes cruzarte conmigo :wink:
En el barrio de gracia,en el pas.nogues tienes el uppercut ,de J.R.Sanchez que es tricampeon de cataluña amateur,ex-campeon del mundo de kick y un gran chavalote y la gente que va es muy maja.
A bote pronto estos son los dos que se me ocurren.
En hospitalet tienes varios como el daithon,el leones y el k-1(donde va el chiquitin) que tambien estan muy bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo........jordi-ring
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

a ver... te COPIO lo que te he puesto, a este mismo post, en el foro de Artes Marciales...

Si bien es cierto lo que te dice Leon (Frank es un magnifico entrenador y el Daithon uno de los mejores equipos de competicion) tienes otras opciones de mucho nivel en Bcn... tenemos esa suerte, oches!

Gimnasio Sparta. C/ Coll, 41 de Barcelona <m> L1 y L5 "Sagrera" (en la Avda. Merdidiana, a la altura , mas o menos del Hipercor) 93 349 45 45. Alli entrenaras con el Sr. JJ Albuixech (maestro entre otros del propio Frank) y compartiras entreno y sudor con gente como CARLOS HEREDIA, CESAR CORDOBA, JOSE RAMON SANCHEZ, LUIS LLORET, JORDI GONZALEZ, JUANJOSE LEON... O sea, de lo mejor de lo mejor. Las instalaciones muy amplias y limpias

Gimnasio K-1 . C/Renclusa, 37 de L´Hospitalet <m> L5 "Pubilla Casas" y L1 "La Florida" (esquina con Avda.Masnou, muy cerca de los Bomberos) 93 437 07 07 . Alli imparte clases Carlos Heredia (Campeon del Mundo de Kick y de Thai) y podras entrenar , entre otros, con ALEX BAENA, PACO JIMENEZ, OSCAR MEDINA, ALFONSO GRIÑAN, YO MISMO ()... Excepto por mi, que soy un bandarra, todo lo demas de un excelente nivel. Las instalaciones no son tan grandes como el Sparta, pero estan muy limpias, modernas y con un buen rollo excepcional.

Gimnasio Leones. Avda Can Serra de L´Hospitalet, Bloque U <m> L1 "Can Serra" , 93 438 19 19, Imparte clases Pepe Garcia (Campeon de España de kick y full), el ambiente es muy bueno, las instalaciones pequeñas pero muy apañadas y tiene una magnifica sala de musculacion y cardio.

Gimnasio Dojo Kan. Coll i Pujol, 79 de Badalona, 93 383 99 50. Imparten clases Jordi Calvet (Campeon de Catalunya de Full) y Carlos Heredia (creo que lunes y miercoles una hora y media por las tardes). Buenas instalaciones y buen ambiente.

Gimnas Prisma. paseo Verdum, 47-53 de Barcelona <m> L5 "Llucmajor", 93 428 62 01. Imparte clases el ex-Campeon de España de kick Andreu Lopez (ahora director de arbitraje de UCKB)... recien reformado, buenas instalaciones y buen nivel de competicion.

Hay muuuchos mas y algunos muy interesantes fuera de Barcelona (como el Gym Internacional en Canovelles (Granollers) con Lluis Lloret, el Gym Campio en Sabadell con Oscar Biel, el St. Jordi Gym en Terrassa ....) Pero no tengo telefonos y lo mejor es dirigirse al propio Sparta, hablar con JJ Albuixech (es presidente de la UCKB) y que te diga donde dirigirte para ampliar el listado o , directamente, reseñarte los mas cercanos a tu casa/trabajo.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Chiquitin
Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Law »

si si, tb te leí en el de AM, mejor seguimos por este.. que es mas apropiado para el KB a mi parecer. Saludos :lol:
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

el gimnasio mas internacional,y donde mejores pugiles han salido es el K.O. VERDUN mira en la pagina de fidam y alli estara su direcion
raf
Forero Amateur
Forero Amateur

gracias

Mensaje por raf »

no se quien eres pero agradezco tu detalle mucha gente se olvida de los logros del KO
mundial de Javi Martinez conseguido en Italia y perdido frente a Bussonera
Amadeo Peña no necesita presentacionç
Juan Carlos que peleo con Djebahi y con Suleman M'baye el mismo que acaba de hacer un mundial o el mismo Berbachi
Esther Paez que hizo el mundial en sud africa y peleo con chantal menard y florence suire
jordan que el año pasado en polemica desicion perdio el mundial full en italia, o Loli que acaba de triunfar en el K1 de Marsella
etc... por eso cuando alguien se acuerda de ellos me alegra el corazon y es lo menos que puedo hacer agradeceros esos detalles
Rafa
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Pues si....creo que uno de los mejores sitios a los que te puedes dirigir, sin duda alguna es al gimnasio Sparta. Pienso, y que conste que es una opinion, que el Sparta esta actualmente en mejor situacion que el KO dentro de los deportes de contacto, pienso que la forma de impartir las clases del Sr. Albuixech es formidable, y salta a la vista la eficacia de sus metodos de enseñanza, solo hay que ver sus competidores a los niveles que estan.

Un saludito a todos...!!!
Responder