No se por donde empezar mis grandes amigos... Karkian tu si te fajaste escribiendo malvado y lo peor de todo es que NO SE ENTIENDE NADA DE LO QUE HABLAS MALVADO, dejaste el dedo chueco en el teclado y no pudiste atender las personas que tenias afuera en el consultorio, regaste el pelero...eso me lo dijo tu secretaria estas pillado malvado, y tranquilo que voy a mandar hacer un poster de mi titulo para pegarlo en las afueras de tuconsultorio malvado porque no estas teniendo gente verdaderamente...ya te voy a pasar el Link para que instales el Skipe y hablemos.
jajajjaja"Malvado"
La batalla se avecina! Despido inmediato,lo siento por ella,era un buen elemento
Me descubriste! Es una serie de consultorios financiados por este sujeto: No te preocupes,yo mismo lo pongo:
No me escriban tanto por el privado, en verdad carezco de tiempo para atenderlos a todos
Ni te emociones,yo he sido el que te mando todos esos privados,trabajo que me costo crearme tantas cuentas y tu no aprecias mi esfuerzo malvado ufff
Como que no, malvado? Seguro que no eres uno de los cientos que le han mandado privados cuando el maximo antes de que pete el inbox es de 50?
Mi culpa,ofresco una disculpa publica a Cyberclon por usurpar su identidad
Desestresen todos mis grandes amigos, abrazos para todo el mundo, No se rian mucho con este mensaje porque saldra Cyber aplicando sus tecnicas Miofaciales obligadas para todos...
Lo correcto es decir:"todos mis grandes amigos malvados".