Otra bailecito de la alegría.
[video][/video]
¿ Efusiva celebración, payasada o falta de respeto ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿ Efusiva celebración, payasada o falta de respeto ?
Jajajaja
Viva la alegría!!
Viva la alegría!!
La pregunta sería: después de la victoria en un combate, sea una final o no, ¿ las celebraciones tan efusivas son " éticamente " licitas, hablando de AM o DC ? Lo digo porque desconozco si las reglas no dicen nada respecto a estas alegrías desmesuradas. Lo mismo, el derrotado no se lo toma a bien. O tal vez haya que dejarlas para cuando se abandona el área de combate. En fin, no sé.
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
A mi me suena que en Judo habia algo, o se habia propuesto algo. Tambien se hablaba que los saludos "informales" tenian que hacerse una vez comenzado el combate, y no antes. Pero no se en que quedó, en un vistazo rapido al reglamento actual no dice nada al respecto.hon ken escribió:La pregunta sería: después de la victoria en un combate, sea una final o no, ¿ las celebraciones tan efusivas son " éticamente " licitas, hablando de AM o DC ? Lo digo porque desconozco si las reglas no dicen nada respecto a estas alegrías desmesuradas. Lo mismo, el derrotado no se lo toma a bien. O tal vez haya que dejarlas para cuando se abandona el área de combate. En fin, no sé.
A mi personalmente, mientras en las celebraciones no se haga alusion a la derrota del contrario y no se hagan si el contrario se ha lesionado, que cada cual lo celebre como quiera.
Pankratos escribió:[video][/video]
[video][/video]
Te me has adelantado.
A mi incluso me parece muy respetable que lo celebre con un baile tipico de su Pais.
Vale que no es baile Irlandes o Georgiano, pero me parece estupendo que haga esto.
Salu2
El Deporte es Cultura.