CONSTANTES ATAQUES FEDERACION VASCA DE BOXEO A LAS MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Son_Goku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CONSTANTES ATAQUES FEDERACION VASCA DE BOXEO A LAS MMA

Mensaje por Son_Goku »

Información importante:

En Euskadi (desconozco en otras provincias) tenemos una federación Vasca de boxeo (la cual no tiene nada que ver con los boxeadores, entrenadores, clubs, etc.) simplemente es un estamento legal, dirigido por 4 personas de avanzada edad con poco interes por los deportes de contacto en general, la cual parece ser que se limita a recaudar y apoyar lo minimo posible a los boxeadores, entrenadores y clubes que son realmente son Boxeo, pero ultimamente no son solo estos sus hábitos si no que tienen uno "nuevo" nada mas y nada menos que intentar sin éxito (ya que sus alegaciones y bulos carecen de sentido comun y no hay por donde cogerlos) que las MMA (artes marciales mixtas) no tengan el protagonismo que se merecen y sin éxito hacen todo tipo de periplos para segun ellos impedir que se celebren combates de MMA por supuesto lo unico que consiguen es dar verguenza ajena con este tipo de actos. Segun estos 4 señores las MMA es un deporte violento de peleas callejeras, sin reglas y donde todo vale, etc, etc. Lo que les sucede realmente a estas personas esque no ven ni un euro de una pelea MMA, indirectamente o directamente siempre "pillan" dinero de el resto de deportes que llevan como el boxeo, ya que cobran homolagociones, recargos en seguros, licencias, titulos, etc.

Lo que parece ser que no saben esque MMA somos muchos, aficionados, competidores, clubes, entrenadores, etc. Problemente seamos el deporte de contacto más en auge de todo el continente. Y que todo las malas acciones que haces en esta vida se vuelven contra ti, es el karma, todo pasa factura.

No nombro el tema del kick boxing que tiene tela, ya que esto es otra guerra.

Y como ultimo, aviso y comento que se rumorea que hay una persona o 2 ajenos a estos, que estan haciendo de brazos armados de esta federacion desde la sombra y sin dar la cara, haciendo todos los trabajos "sucios" que se estan dando en la actualidad y de los que muchos tenemos ya conocimento, siempre con el fin de perjudicar las MMA por supuesto sin exito. Estas 1 o 2 personas aun no se ha podido verificar con pruebas quienes son aunque todos ya lo sabemos, pero se estan metiendo en un charco y pronto les llegara el agual al cuello y es probable que al final se ahoguen.

No mas, gracias.
Casper
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: CONSTANTES ATAQUES FEDERACION VASCA DE BOXEO A LAS MMA

Mensaje por Casper »

...
Última edición por Casper el 30 Jul 2013 00:37, editado 1 vez en total.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Yo creo que este es un sitio tan bueno como otro cualquiera para abrir debate. Aunque surja de una protesta.

Creo que la federación vasca de boxeo está haciendo una labor encomiable en esa tierra. Parece un ejemplo a seguir y seguro que dará buenos resultados a mediano largo plazo.

Por otra parte de ese tema de MMA, que comentan. Se está viendo que el kckboxing ahora que está triunfando no ayuda al box, como este lo hizo en su momento. Conclusión, esto es "que cada uno se busque la vida como pueda". Siendo así, no me parece mal que el boxeo no quiera juntar eventos, ni federaciones, ni carteleras...Incluso que no se quiera "dejar ver", con otros deportes...
garmen13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por garmen13 »

El motivo de abrir el hilo podría ser perfectamente "porque me sale de los mismísimos", no veo ningún problema en que se abra.

Si el kick esta triunfando en euskadi poquito a poquito, es gracias a la CEKT, no a la federación vasca de boxeo. De hecho, esta última, denuncia constantemente las veladas organizadas por la CEKT, alegando siempre motivos que son falsos. Es decir, mienten a los ayuntamientos para que suspendan veladas ajenas, y esto creo que no es ningún secreto. Pruebas hay.

Por ultimo la federación vasca de boxeo ya ha denunciado tres peleas mías de MMA, sin conseguir nada, ya que al final se hicieron, la última incluso dentro de una buena velada de boxeo.

Respecto a los nombres en la sombra, uno de los responsables de la federación vasca dijo delante mío (imagino que porque no me conocía) en la velada de la casilla el nombre de la persona que insistió en que mi pelea tenía que suspenderse "por todos los medios". Pero es algo que no quiero compartir, ya que tampoco podría demostrarlo, pero yo se lo que escuché.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

De todo lo que cuentas ni idea. La verdad.
Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro »

Pastelero a tus pasteles.
Que una directiva de boxeo se meta en asuntos de AMM, o viceversa, me parece pésimo.
Responder