wenas, a ver si alguien mepuede ayudar para progresar con el biceps, e leido muxos comentarios acerca dl desarrollo d los biceps....y no se si a la gente le pas alo que a mi, aver is me puedo explikar bien......
cuando trabajo los biceps, a partir de la primera serie ya se me congestionan bastante, cosa que no me pasa con ningun otro musculo,ni si kiera triceps, y kada vez tan mas congestionados, d forma k no puedo trbajarlos bien, no se si es por eso, pero es el muskulo en el menos progreso noto, ademas, por muy congestionado que akabe la sesion d entrenamiento, al kabo d unas horas se me pasa cualkier dolor agujetas.......etc que pueda tener en el, por lo k me keda la sensacion d no haberlo trabajado, esto solo me pasa con los biceps, supongo que sera cosa d genetika......pero si a alguien le pasa algo parecido y me puede echar una mano.........muchas gracias!!
jue, vaya rollo k e soltao!!,jejej
muxa congestion y poco desarrolo de biceps
Moderadores: moderador suplente, admin
Te propongo dos cosas, puedes dejar de entrenar el biceps durante un tiempo y aver sie después de descanos sigue igual o puedes aumentar el número de entrenamientos para biceps, por ejemplo 3 vezes a la semana.
También hay un programa que se llama "armageddon" que se utiliza cuando los biceps ya no crecen mas.
También hay un programa que se llama "armageddon" que se utiliza cuando los biceps ya no crecen mas.
1) Ante todo, partamos de un fundamento basico. La demostracion de que vamos al gimnasio y somos fuertes se espera que se vea reflejado en los biceps. Pero se objetivo, comparate con otros fisicos a ver si realmente es que estes tan resagado en biceps.
2) Si ya posees el tiempo suficiente, podrias ir aplicando los conceptos de entrenamiento avanzados con mas intensidad, mencionados en los articulos de Culturismo de esta misma web, que son muy buenos.
Saludos
2) Si ya posees el tiempo suficiente, podrias ir aplicando los conceptos de entrenamiento avanzados con mas intensidad, mencionados en los articulos de Culturismo de esta misma web, que son muy buenos.
Saludos