ALEXIS24 escribió:
Ser una persona amenazada o agredida, ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o estar avalado por un miembro de la Academia.
¿amenazado o agredido?¿avalado?¿policia?... joder, y la gente que quisiera apuntarse por y para aprender, evolucionar y competir?
Es que me tienen que pegar o amenazar? (¿vale cuando mi madre me dijo con 4 años que si me volvia a comer la tableta de chocolate me inflaba los morros a zapatillazos?)... o tento que ser "colegui" de alguien de alli?
Me parece que , si mirasemos bien los apuntados en SHOOT, muchos no cumplirian los requisitos, simplemente porque se habrian apuntado de la calle, no les mirarian los antecedentes penales (ojo que no estoy seguro si eso lo puede hacer cualquiera, y si no, igual hasta es delito...pero no lo se seguro ¿alguien puede contestarme?), ni conocerian a nadie... pero queda bien decirlo ¿no?
Una cosa... ¿a que viene esta macro-campaña de los ultimos dias con SHOOT cuando nadie ni si quiera les habia mencionado?¿es que se quedan sin gente?¿que les pasa a estos ahora? (debe ser que cada vez hay menos gente sin antecedentes... o amenazada

) ... y encima usan unos tonos desafiantes, provocadores, penosos y algo alterados que no benefician en nada a su academia ¿no se dan cuenta?
Ale, Buen entreno... y cuidadin con las amenazas (ayer, mi suegra me amenazo con venir a casa a comer el domingo ¿eso vale?

)
Chiquitin
"La Amenaza Fantasma"