Por qué el alcohol quema musculo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Luisal
Por qué el alcohol quema musculo
Tengo una duda, tengo 20 años y llevo desde los 17 en el gimnasio, he tenido un desarrollo muscular muy bueno pero en el ultimo año he salido demasiado con colegas y lo q ello conlleva, tomar unas copas y eso y al dia siguiente me encontraba conque habia perdido el trabajo de dos semanas intensas en el gimnasio, Por qué???????? Me gustaria si alguien sabe la respuesta y si sabe de algun consejo para que una noche de fiesta no acabe con el trabajo del gimnasio
El alcohol, tabaco y toda otro clase de drogas legales o ilegales nunca van bien con los deportes, son cosas contrapuestas.
El alcohol provoco la deshidratación del organismo osea también deshidrata a los músculos, de este modo pierdes la buena parte do lo que estubiste currando toda la semana en el gimnasio. O dejas de beber o solamente bebes una o dos cervesas. La vida es dura!!!!
El alcohol provoco la deshidratación del organismo osea también deshidrata a los músculos, de este modo pierdes la buena parte do lo que estubiste currando toda la semana en el gimnasio. O dejas de beber o solamente bebes una o dos cervesas. La vida es dura!!!!