pregunta pa k entreis a matar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

raf
Forero Amateur
Forero Amateur

pregunta pa k entreis a matar

Mensaje por raf »

Me parece muy bien los torneos y todo lo demas tipo K1 y creo que han supuesto un relanzamiento de los deportes de golpeo, pero no hechais de menos los combates a 7-10-12 asaltos donde la condicion fisica juega su papel, la resistencia al castigo la estrategia etc........ creo que es un tema para hablar venga os toca :2gunfire: :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Un combate tiop K1 a 12 asaltos acabaria con los participantes, no podria ser un torneo, pasaria como en el boxeo, que un pelador haria 3 o 4 combates al año.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pufff 7 x 3 en K1.
Seria una locura. No te digo ya 12x3. Se mueren.
Ademas el publico se aburriria. Las veladas tendrian 4 o 5 combates maximo.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

a mi me encanta el boxeo, pero tengo que reconocer que, a veces, los 12 asaltos se me hacen aburridos. Pero no solo en boxeo, por que he visto combates de kick/full a 12 asaltos y tambien llegaba a cansar un poco.
me quedo con 5 asaltos maximo (como en boxeo thai)
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Aunque a mi tambien me encanta el boxeo no ehco de menos en absoluto combates de 12 asaltos.

Personalmente prefiero tener una velada en la que hayan cuantos mas combates mejor y en los cuales los luchadores compitan con la mayor intensidad posible.

Un saludo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Me parece que Rafa no se referia a 10 asaltos con reglas k-1 y a 3 minutos ... sino a los clasicos 10x2, 12x2... Yo, sinceramente, si los hecho en falta porque, aunque los tipo k-1 obligan a aumentar la explosividad y la intensidad del combate, se queda todo supeditado a una mano o a una superioridad manifiesta de uno de los dos, a una lesion...

El gota a gota, low-kick a low-kick... este trabajo a la linea de flotacion, el desgaste, la estrategia... la verdad es que si que lo hecho en falta!!

Esos combates a 10/12 asaltos, con estrategias, dosificacion de esfuerzos, castigos "estrategicos" (en lugar de buscar el k.o. a la desesperada)... eso tiene un encanto que el 3x3 nos ha quitado

Esperemos que vuelvan (y que no se vayan los que ya estan aqui... que hay sitio para todas las distancias)

Un saludo
Chiquitin
raf
Forero Amateur
Forero Amateur

tu si ke me as entendido

Mensaje por raf »

chiquitin no te conozco (eso creo) pero me as entendido y me parece que tenemos el mismo entender, creo que gente como Lebaner se descolgaron del boxeo porque si les haces pasar de cinco asaltos se vienen abajo, y referente a lo aburido, que pregunten a los que han visto ali vs foreman
monzon vs valdes
Hagler vs Leonard
Robinson vs Lamotta
si se aburieron y no eran 12X3 sino 15X3
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

mmmmmmmmmm!!! Hagler vs Leonard, Ali vs Foreman, eso es cremita de la buena. Y que me dices de Barrera vs Morales?? (en 2000 creo)

Saludos...
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola,

Totalmente de acuerdo con Raf y Chiquitin,

Se hechan de menos tambien esos duelos por el mundial o el europeo a 10x2 o 12x2, peleas epicas como el Kaman-Roufus I, Sylla-Cuningham, Brilleman-Jackson, Hoost-Theriault, Roufus-Theriault, Kaman-Smit.................................................................................................................................... :vamp:

saludos
raf
Forero Amateur
Forero Amateur

joer que buen rollito

Mensaje por raf »

creia que hiba a correr la sangre y resulta que todos estamos llorando por esos combates, joer como nos enternece san valentin :wink:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

referente a lo aburido, que pregunten a los que han visto ali vs foreman,etc,etc

claro que hay combates a 12 asaltos geniales (que yo tenga en mi casa y me encante volver a verlos, te podria decir andre brilleman vs howard jackson en kick boxing por ejemplo)
pero si no son especialmente buenos, si son combates mediocres....que quieres que te diga! a 12 asaltos me aburren.

Se hechan de menos tambien esos duelos por el mundial o el europeo a 10x2 o 12x2, peleas epicas como el Kaman-Roufus I, Sylla-Cuningham, Brilleman-Jackson, Hoost-Theriault, Roufus-Theriault, Kaman-
Estoy de acuerdo contigo. Pero lo que yo hecho de menos es a los peleadores, kaman, theriault, brilleman(que en paz descanse), royers, etc no que la pelea sean a mas o menos asaltos!
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues la verdad es q a mi me pareceria curioso ver un K1 de 10x3 o 12x3 seguramente muchos luchadores que hoy en dia destacan por su tremenda potencia se verían desbordados por otros más técnicos o con mejor estrategia de combate. No serían peleas tan espectaculares, pero seguro que no carecerían de emoción, con remontadas épicas y giros inesperados del desarrollo de la pelea, tambien jugarían un papel importante los encajadores etc etc. Sería todo un mundo por descubrir, pero que conste que el dinamismo que dan a la velada los 5x3 es realmente un punto fuerte a tener en cuenta

Un saludo
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

La verdad es que habeis puesto combates de boxeo que son la creme de la creme, Marvin Maravilla, Hagler, Thomas, Hearns, o con Sugar, etc.. pero a mi el formato K-1 me parece bien en cuanto tienen que ir a toda hostia para conseguir esa mano o superioridad, yo como maximo veria a un cambio de formato 5x2 ahí aun tendrian cabida mastodontes de peso pesado, con mas se haria una criba increible, que para muchos os parecera buena pero a mi entender gente como Saap, que no aguantaria ni 1/4 parte se hace necesaria para darle un poco mas de espectaculo y ver que un tipo como el puede poner serios aprietos a grandes figuras del K-1.

En fin que yo creo que se harian aburridos muchos de los combates, y muchos luchadores se harian + conservadores de lo que son, solo me imagino a Peter Aerts, a 10 asaltos.. bufff o a Abidi.... :silly:
raf
Forero Amateur
Forero Amateur

se echan de menos

Mensaje por raf »

creo que si se echa de menos las grandes figuras y yo creo que fueron grandes porque tuvieron que emplearse en muchos tipos de combates
zurdos altos bajos, y muchas distancias 3-5-7-9-12 asaltos hoy en dia el k1 es un circuito bastante cerrado a donde se sale a tope para llegar lo mejor a la final, creo que con este tipo de torneo nunca fabricaremos figuras buenos torneos buenos combate, pero la duda de los grande y miticos campeones permanecera
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

bueno yo creo que son competiciones diferentes, yo habia y sigo vibrando con buenos combates de 12 asaltos, ademas de los que comenta raf yo recuerdo por ejemplo uno entre tomy la cobra hearns VS iron barkley (el segundo combate entre ambos) en el que ambos pugiles aceptaron el intercambio descarnado en la corta y media distancia, a mi se me hicieron cortisimos los 12 asaltos.

pero tambien vibro con los combates cortos en los que al ser pocos asaltos la potencia, velocidad y explosividad hacen de estos combates de mucha adrenalina y espectaculares que, por otro lado al ser en muchos casos combates por eliminacion tampoco es plan de que hagan demasiados asaltos, recordemos que el luchador que gana un gran prix de k1 suponiendo que no haya ko o abandono hace si no me equivoco 9 asaltos, eso si no quedan empate que como sabeis les hacen hacer un asalto extra.

en definitiva creo que cada cosa tiene lo suyo y, en cuanto a aburrimiento depende del combate no de el numero de asaltos, ya sea de tres o doce asaltos si los luchadores no ponen de su parte y se agarran etc... es aburridiiisimo

un saludo a todos
Responder