Luchas fracticidas por todos los lados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Luchas fracticidas por todos los lados

Mensaje por Santi kick »

Este martes, la Federación Canaria de Kickboxing (FCKB) sacaba a la luz un comunicado oficial en el que su presidente, Javier Rolo, desvelaba algunos movimientos sin justificar en las cuentas de la federación entre los años 2005 y 2010. Según el escrito, la Fiscalía Anticorrupción “ha abierto un procedimiento por un presunto delito de hurto y apropiación indebida contra el anterior responsable federativo”, Manolo Requejo Pérez, “y contra aquellas personas que resulten criminalmente responsables de los hechos”.
Ese mismo comunicado afirma que “se realizaron extracciones en efectivo desde la cuenta de la Federación Canaria de Kickboxing por un total de 111.916,34 euros sin justificar, ya que durante los años 2005 a 2010 nunca se presentaron cuentas anuales en la Federación”.
El presidente de la FCKB de aquel entonces, Manolo Requejo, se defiende de las acusaciones y se muestra sereno. “Tengo la consciencia tranquila, y los que estuvieron conmigo, también.” El problema surge a raíz del pasado 20 de junio, fecha en la que “pusimos una moción de censura contra Javier Rolo porque no estaba haciendo las cosas bien.” Pero yo el dinero del que se habla “jamás lo he visto”, asegura Requejo para TenerifeDeportivo.com.
“Todas las subvenciones que he recibido las he justificado al Gobierno de Canarias y al Cabildo de Tenerife. De hecho, la federación nunca tuvo todo ese dinero”, incide y, extrañado, añade que “no sé de dónde saca él esa cantidad”. Además, Requejo describe la gestión de Javier Rolo con el kickboxing amateur como “nefasta”, y fue rotundo al decir que “lo vamos a echar, que es lo que él no quiere”.
Por otro lado, Manolo quiso aclarar que “con las deudas que hay en la federación a día de hoy no sé si seremos capaces de sacarla adelante. De momento, tienen un año para buscar a alguien que me sustituya, porque yo sólo voy a estar hasta las próximas elecciones”, relata Requejo.
Finalmente, Manolo añadió que “voy a limpiar mi nombre, porque este señor ha ensuciado el mío y el de mi familia. A mí no me gusta meterme en líos, pero él ha decidido que esto tiene que ser una guerra y así será. A mí me gustan las guerras porque soy un peleador, él no lo es. Se ha equivocado de enemigo. Difamar es fácil y no cuesta dinero y, lo peor de todo, es que fui yo quien lo metió ahí”, concluía Requejo indignado por lo sucedido.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Luchas fracticidas por todos los lados

Mensaje por Santi kick »

Puedes analizar región por región y todas tienen lo suyo, parece que el instinto de lucha presente en lso aficionados a los DDCC se traslada también al ámbito organizativo y la gestión de sus líderes, donde constantemente vemos luchas de poder
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

no creo que una federacion reciba tanto dinero.
viendo el historial de cada uno de los implicados me descanto claramente por uno.
solo con poner el nombre de uno y de otro en google ya te deja las cosas claras.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Pues yo creo que en este deporte hay más dinero del que se cuenta a juzgar por las luchas que hay por su control de norte a sur.
si empezamos por el Noroeste encontramos a Planas, Cipri....seguimos hacía la derecha, asturias dividida, más a la derecha guerras entre la fed vasca de boxeo, cekt y fek euskadi, en cataluña el kick ampliamente explotado en su vertiente pro ahora hundido desde la retirada de competidores como lloret, cesar córdoba, biel, heredia,etc . y wkn haceindo veladas.

¿Alguien sigue hacia abajo que esto cansa jiji?

Unos no pagan en las veladas otros roban legalmente a través de acuerdos en sus estatutos.

¿Cómo para fiarse? toca los guantes de tu contrario cuando pelees en tierra del contrario no vayan a ayudarle con unos guantes con relleno duro o bajados de onzas y vigila tu cantimplora.
Responder