Rutina nueva, opinion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Shinedown53
- Forero Activo

Rutina nueva, opinion
Lunes
-Peso muerto 3x3
-Sentadilla 3x10
-Press de banca 3x10
-Press militar 3x10
-Dominadas supinas 3x2 (cada semana intentando una repeticion mas por serie)
-Fondos agarre cerrado 3x4 (lo mismo que en las dominadas)
Miercoles
-Sentadilla 3x8
-Curl femoral 3x10
-Remo en polea baja 3x10
-Press de banca 3x8
-Press militar 3x8
-Dominadas supinas 3x2
-Fondos agarre cerrado 3x4
Viernes
-Peso muerto 3x3
-Sentadilla 3x10
-Press de banca 3x10
-Press militar 3x10
-Dominadas supinas 3x2
Que tal la veis?
-Peso muerto 3x3
-Sentadilla 3x10
-Press de banca 3x10
-Press militar 3x10
-Dominadas supinas 3x2 (cada semana intentando una repeticion mas por serie)
-Fondos agarre cerrado 3x4 (lo mismo que en las dominadas)
Miercoles
-Sentadilla 3x8
-Curl femoral 3x10
-Remo en polea baja 3x10
-Press de banca 3x8
-Press militar 3x8
-Dominadas supinas 3x2
Viernes
-Peso muerto 3x3
-Sentadilla 3x10
-Press de banca 3x10
-Press militar 3x10
-Dominadas supinas 3x2
Que tal la veis?
Re: Rutina nueva, opinion
Yo no pondria el peso muerto y la sentadilla uno detras del otro (aunque la sentadilla la hagas en un rango de repes que el peso vaya a ser ligero, como el tuyo).
Y en general, cual es la idea detras de la distribucion de ejercicios?
-
Shinedown53
- Forero Activo

La idea seria mejorar bastante la fuerza en peso muerto y hipertrofia en todo el cuerpo con el resto de ejercicios. Mientras mejoro en fondos y dominadas mi numero de repeticiones.Galactos escribió:Yo no pondria el peso muerto y la sentadilla uno detras del otro (aunque la sentadilla la hagas en un rango de repes que el peso vaya a ser ligero, como el tuyo).
Me referia a cosas como que haya press de banca y militar (!!!) los tres dias.
En cualquier caso, y partiendo de la base que yo de hipertrofia no se nada, te voy a hacer una sugerencia:
Y si metes pesos muertos a 3x3 y sentadillas a 3x5 como en la rutyrna (alternando uno cada dia como primer ejercicio de la sesion y con progresion de pesos) y luego dejas el resto de la rutina para hipertrofia?
En cualquier caso, y partiendo de la base que yo de hipertrofia no se nada, te voy a hacer una sugerencia:
Y si metes pesos muertos a 3x3 y sentadillas a 3x5 como en la rutyrna (alternando uno cada dia como primer ejercicio de la sesion y con progresion de pesos) y luego dejas el resto de la rutina para hipertrofia?
-
Shinedown53
- Forero Activo

La verdad, no me gusta alternar dias. A veces no puedo ir a entrenar y entonces se descompensa y prefiero hacer una rutina igual.Galactos escribió:Me referia a cosas como que haya press de banca y militar (!!!) los tres dias.
Lo de los 3 dias esos ejercicios, son los basicos, para que meter otros ejercicios si tengo ya los basicos?
Entonces, que tal la veis?
como se progresa en una rutina como esa? cuando pones las repeticiones son RM? Yo no entiendo la rutina.
aunque saltes un dia que problema ves? si haces rutina A-B o A-B-C si saltas un día pues no pasa nada cuando vayas al gimnasio haces lo que toca.La verdad, no me gusta alternar dias. A veces no puedo ir a entrenar y entonces se descompensa y prefiero hacer una rutina igual.
-
Shinedown53
- Forero Activo

BHOPFAN escribió:como se progresa en una rutina como esa? cuando pones las repeticiones son RM? Yo no entiendo la rutina.
aunque saltes un dia que problema ves? si haces rutina A-B o A-B-C si saltas un día pues no pasa nada cuando vayas al gimnasio haces lo que toca.La verdad, no me gusta alternar dias. A veces no puedo ir a entrenar y entonces se descompensa y prefiero hacer una rutina igual.
No, se empieza con un peso sobre tu 5RM y sabes 2'5 kg semanales. Y en el resto de ejercicios se sube cada 2 semanas.
Es que veo floja a la rutyrna en cuanto a mejora de dominadas y fondos...