Hola quiero apuntarne a kick boxing y soy de bilbao y quiero saber en donde podria hacer kick boxing
Me ha dicho un amigo que dan clases en el gimnasio c21 que tal esta?
Gracias
Muy buenas!!en astrabudua akt,portgalete club contac,mambo gim zorrozaurre,neko gim algorta.el k tu dices no m suena pero en kualkiera de los k t ditxo t ira perfect y t van a tratar mejor imposible.un saludo
Aupa Julen!
En el c21 tienes kickboxing, da las clases Erik Susunaga, un buen instructor y gran conocedor de los deportes de contacto.
Entre la amplia oferta que como ves hay en Bizkaia, consulta en nuestro blog www.basakick.net horarios,etc.. X si te interesa, estamos en Erandio y Urduliz.
Pasate a probar cuando quieras.
Gero arte!
de la calle escribió:Muy buenas!!en astrabudua akt,portgalete club contac,mambo gim zorrozaurre,neko gim algorta.el k tu dices no m suena pero en kualkiera de los k t ditxo t ira perfect y t van a tratar mejor imposible.un saludo
Nose ire a preguntar al c21 pero tambien el de zorrozaurre no me pilla mal
Ese que tal esta? Gracias (hay chabales de 15 años??)
El de zorrozaurre esta muy bien,acen mutxo boxeo tambn,estan entrenando ay andoni gago y kerman lejarraga si kieres pasa y prueba kual t gusta mas,las edads ns peo abra de to.1saludo
el C21 esta muy bien para iniciarse y conocer el deporte, para una primera experiencia. Se entrena boxeo y seguido kick boxing hay quien practica las 2 disciplinas y quien sólo 1 de las 2, yo suelo ir de vez en cuando allí, el ambiente es de una cierta camaradería habiendo gente de todas las edades y sexos