Cuantas repeticiones en definicion?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
maketu
Cuantas repeticiones en definicion?
Bueno, pues eso queria saber, en una serie de definicion cuantas series y repeticiones se deben hacer?
cuantas repeticiones en definicion?
hola maketu, precisamente ahora estoy entrenando para definir ya que tengo un poco de sobrepeso y mi alimentacion era muy mala.
he conseguido dejar la comida basura un poco apartada y estoy notando la diferencia.
Bueno! contestando a tu pregunta, para definicion lo mejor es hacer ejercicios con altas repeticiones de 15 a 20 minimo, controlando el peso (sin impulsos) y manejando un peso ligero-medio.
Yo desde hace un tiempo aca, entreno siempre con muy pocos kilos y altas repeticiones, y si te digo, lo prefiero antes que entrenar a lo bestia, de la otra forma, casi siempre estas lesionado,con agujetas,etc..
y con esta forma de entreno, consigo endurecerme mas, trabajar mas y mejor el musculo, y hacer menos ejercicios con trampa.
eso si:aparte de las altas repeticiones, la buena alimentacion es importantisima a la hora de definir
he conseguido dejar la comida basura un poco apartada y estoy notando la diferencia.
Bueno! contestando a tu pregunta, para definicion lo mejor es hacer ejercicios con altas repeticiones de 15 a 20 minimo, controlando el peso (sin impulsos) y manejando un peso ligero-medio.
Yo desde hace un tiempo aca, entreno siempre con muy pocos kilos y altas repeticiones, y si te digo, lo prefiero antes que entrenar a lo bestia, de la otra forma, casi siempre estas lesionado,con agujetas,etc..
y con esta forma de entreno, consigo endurecerme mas, trabajar mas y mejor el musculo, y hacer menos ejercicios con trampa.
eso si:aparte de las altas repeticiones, la buena alimentacion es importantisima a la hora de definir
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno en series de calentamiento, ò ejercicios para abdominales ò barras fijas sin peso, està bien llegar a 20, pero lo mas estipulado, es hacer entre 12-14 repeticiones en los ejercicios aislantes...y ya sabes, èsto es apenas una pequeña ayudita, la verdadera densidad te la proporcionarà la dieta y aeròbicos.
Saludos.
Saludos.