cuanto tiempo cada rutina/tabla?
Moderadores: moderador suplente, admin
cuanto tiempo cada rutina/tabla?
cada cuanto vale la pena cambiar de rutina?
-
training-nutrition
- Forero Nuevo

Re: cuanto tiempo cada rutina/tabla?
cada mes y medio dos meses como mucho
- juan weider
- Forero Vicioso

Comorrrrrrrl???training-nutrition escribió:cada mes y medio dos meses como mucho
Sin saber ni qué rutina hace, ni qué objetivo tiene..... qué mas da.... máximo 2 meses para todo el mundo, fijotraining-nutrition escribió:cada mes y medio dos meses como mucho
- juan weider
- Forero Vicioso

!!Jorrrrrl!!Sabre escribió:Sin saber ni qué rutina hace, ni qué objetivo tiene..... qué mas da.... máximo 2 meses para todo el mundo, fijotraining-nutrition escribió:cada mes y medio dos meses como mucho
¿ Juan te diste cuenta de que escribí en plan irónico, no ?
- juan weider
- Forero Vicioso

Si si, no te preocupes.
Cada 39 días y medio.
Está ya muy hablado, depende.
Está ya muy hablado, depende.
- juan weider
- Forero Vicioso

A bote pronto te digo:adri-g escribió:cada cuanto vale la pena cambiar de rutina?
Si una rutina te va bien, por qué cambiar?.
Cuando llega el estancamiento, por qué cambiar?
En un programa de entrenamiento se ha de tener en cuenta muchos factores como:
El tipo de entrenante.
El objetivo
La intensidad y volumen.
La periodización
La dieta.
Dependiendo de que tipo de entrenamiento que sea el que se necesite por cuestiones esteticas o de salud, incluso para diferentes deportes debería de tener una duración estimada que puede ser de 1mes o de 1 año inclusive de años.
Los entrenos no es empezar y ostias!! No avanzo, ! Zas! Y cambiar de rutina. Si fallas en una a cual te vas que no falles igual.los programas de entrenamiento bien hechos son lentos en ganancias y por ende suelen durar varios meses. Por poner un ejm: la rutyrna es para "principiantes" mal vamos si al primer frenazo cambiamos de rutina.
Ya si hablamos de profesionales en una temporada suelen hacer 2-3 tipos de entreno donde se incluyen fuerza-volumen-definicion pero a cada deportista se le atribuye un plazo de tiempo distinto según sus caracteristicas.
Slds.
el problema es ese, que unos decis que si otros dicen que no. Yo estoy todavia con la que me pusiste juan, de fuerza volumen llevo unos meses con ella.
un saludo
un saludo
- juan weider
- Forero Vicioso

Esa rutina que te pasé está enfocada a la ganancia de ambas cosas pero aún siendo como es no quiere decir que a todo el mundo le sea la mas idonea.
La rutina y el entrenante tienen que ser el uno para el otro y eso se consigue con muchos datos fisicos, personales, y de salud. Quiero decir que los programas de entreno y las dietas son muy personalizados, no todas las dietas y rutinas valen para todos por igual.
Por lo tanto si no se dispone de un profesional que te indique personalmente lo que más te conviene e inicias una rutina acorde a tus fines lo menos que puedes hacer es dar tiempo al tiempo y si no funciona puede ser por varios motivos:
Mal diseñada
Dieta pobre
No respetar los descansos ( sueño )
Para triunfar en este deporte no solamente vale mover peso, es todo una cadena y si un eslabón falla la cadena se rompe.
Slds
Pd. Que tal te va?
La rutina y el entrenante tienen que ser el uno para el otro y eso se consigue con muchos datos fisicos, personales, y de salud. Quiero decir que los programas de entreno y las dietas son muy personalizados, no todas las dietas y rutinas valen para todos por igual.
Por lo tanto si no se dispone de un profesional que te indique personalmente lo que más te conviene e inicias una rutina acorde a tus fines lo menos que puedes hacer es dar tiempo al tiempo y si no funciona puede ser por varios motivos:
Mal diseñada
Dieta pobre
No respetar los descansos ( sueño )
Para triunfar en este deporte no solamente vale mover peso, es todo una cadena y si un eslabón falla la cadena se rompe.
Slds
Pd. Que tal te va?
Lee artículos de entrenadores conocidos del mundillo y verás que todos coinciden en algunas cosas básicas. Charles Poliquin, Mike Boyle, Mark Rippetoe, Dean Sommerset.... Todos tienen sus páginasadri-g escribió:el problema es ese, que unos decis que si otros dicen que no. ...........
Pues molestate en buscar informacion por ti mismo, contrastarla y averiguar los "por ques" de lo que se te recomienda.adri-g escribió: el problema es ese, que unos decis que si otros dicen que no
Pues hombre, si el te ha "puesto" una rutina, lo lógico es que él sepa cuándo te la ha de cambiar, lo que el resto opine no se si tiene relevancia en este caso.adri-g escribió:el problema es ese, que unos decis que si otros dicen que no. Yo estoy todavia con la que me pusiste juan, de fuerza volumen llevo unos meses con ella.
un saludo
-
training-nutrition
- Forero Nuevo

A ver me refiero a que si estas en volumen, pues en volumen seguirás mucho tiempo, pero la propia rutina tendrás que cambiarla cada poco para sorprender al musculo y que no te estanques.(Me refiero a cambiar el tipo de ejercicios,siempre manteniendo unos básicos,esa es mi opinión)