Esto está bien asi?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skvolcom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Esto está bien asi?

Mensaje por skvolcom »

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de del gym.. etc;
Os explico mi caso:
Son varon de 21 años, mido 1,68, peso 62 Kgs, no considero que esté gordo pero soy consciente de que me sobran algunos Kgs, además de que me falta mucha definicion y fuerza... Mi proble está en que quiero perder esa grasa que me sobra, a la vez que gano fuerza. (no se si esto es posible, ya os digo que soy novato en el tema)
Tengo grasa en la tripa, en las tet**, y en las caderas, lo típico. Y para lograr el cuerpo que quiero he ideado una rutina de ejercicios y quisiera que me aconsejeis, y me digais si es buena, mala, no me va a servir para nada, tengo que aumentar peso, repeticiones etc...
Aqui va la rutina:
Levantamiento de mancuernas de pie-3series-10repet. 10kgs cada una
Flexiones-3series-10repet.
Trapecios-3series-10repet. 10 kgs cada una
Hombro con mancuernas; hacia arriba-3series-10repet. 10kgs cada una
Abdominales en banco-3series-20repet.
Dominadas en barra con palma hacie el frente-3series-4repet.

NOTA: Sé que no especifico con claridad qué ejercicio realizo, y algunos me pediran mas info. De momento solo me interesa saber si para empezar está bien, independientemente de como ejecuto el movimiento (que eso ya me miro algunos videos por internet y listo xd)

Y agradeceros vuestra ayuda; Gracias
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Esto está bien asi?

Mensaje por Hetare »

yo creo que los más corto y lo más provechoso es que te leas el post de la rutyrna. con que leas las 150 primeras páginas quedas pulido en el tema musculación.

Imagen
Última edición por Hetare el 31 Oct 2013 17:49, editado 1 vez en total.
Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Artemis »

Tiene razon.
A partir de aqui son todo suposiciones mías sin ninguna base:
Y una cosa si mantiene las calorias normales, es posible que gane musculo y pierda peso? Porque aunque en personas ya entrenadas sea imposible, yo me inclino a creer que si nunca ha entrenado nada y tiene poquisimo musculo, al principio si puede suceder. Que el cuerpo se ''normaliza'' un poco digamos.
O es totalmente imposible?
O quiza pueda ganar fuerza pero solo por adaptaciones neuronales pero nunca musculo?
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Bienvenido al foro!

Mira, leéte este hilo de preguntas frecuentes y se resolverán muchas de tus dudas:

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html

Un saludo
Responder