[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [video] Emptyforce

Mensaje por Koryu »

no. se entiende que puedes venir a probarlo y meterle un zas en toa la boca

pero yo también me temo algo de última hora en plan, no mira, el viernes imposible que he perdido el bus :D pero si venís mañana y pagáis el curso os lo hago y si no os gusta os devuelvo el dinero, pero lo haremos al final....

algo así...
y obviamente si pasa eso yo no voy a perder ni un minuto...
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

kiseru escribió:
Chicos, por favor dad más detalles que no lo veo en el facebook: a qué hora y lugar se realizará la demostración?
Apuntad:

Gimnasio Francàs.
C/ Pablo Iglesias 71. 08016 Barcelona. Metro L4 (Amarilla), parada Via Júlia.

La hora en principio son las 20:00, aunque tengo entendido que al Sr. Jukka le gustaría que fuera antes y puede cambiar. Reservaos la tarde. Yo ya he avisado a algunos amigos. Enviad ese mail para que luego no pongan ningún tipo de problema.

Al final esto se va a convertir en quedada oficial de Hispagimnasios jaja.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Gracias Seiza.

Estoy esperando ya la respuesta al email ;)
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Lo jodido es que no puedo dejar de ver vídeos. Al final me va a hipnotizar o algo.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Kiseru, da la casualidad que esa semana está en el dojo tu sempai Albert :evil: . Igual puedes llevártelo de paseo y que pruebe también 8) . A ver qué pasa.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

tengu escribió:Kiseru, da la casualidad que esa semana está en el dojo tu sempai Albert :evil: . Igual puedes llevártelo de paseo y que pruebe también 8) . A ver qué pasa.
Lo que pasará es que el Sr. Jukka tendrá que cancelar el curso por tener las cervicales hechas polvo del mukae a rodabrazo que le meterá el Albert. Yo no me pondría delante, no :meparto:

Ya quedaré con él a ver si se puede venir ;)
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

confirmad primero con el organizador no vaya a ser que se vea superado por la demanda :)
la putada es que ¿quién va a ser el primero en probar? LO JUGAMOS A LOS CHINOS? porque claro, solo habrá una oportunidad, en cuanto el primero le meta el guantazo se desinfló la EFO y hala, pa Finlandia falta gent con el rabo entre las piernas. No va a dejar que vayamos metiendo guantazos uno detrás de otro :silly:
Rod
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rod »

Koryu escribió:No va a dejar que vayamos metiendo guantazos uno detrás de otro :silly:

momentazo "Agarralo como puedas", déjeme a mi, apartese que ya le doy yo, disculpe que le de yo ahora... :lol:
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Koryu escribió:confirmad primero con el organizador no vaya a ser que se vea superado por la demanda :)
Estoy esperando confirmación, pero ya veo que la cosa se está desmadrando. Van a morir de exito... literalmente :D :D

Koryu escribió:la putada es que ¿quién va a ser el primero en probar? LO JUGAMOS A LOS CHINOS? porque claro, solo habrá una oportunidad, en cuanto el primero le meta el guantazo se desinfló la EFO y hala, pa Finlandia falta gent con el rabo entre las piernas. No va a dejar que vayamos metiendo guantazos uno detrás de otro :silly:
Qué decepción. O sea que no será así?:

[video][/video]

De todas formas yo creo de justicia dejar el turno a los foreros originales que han abierto la posibilidad. Si al final solamente hay que mirar lo aceptaré deportivamente. :D
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:cerdito: :cerdito:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

y por supuesto a cerrar muchas bocas irrespetuosas .
A ver si va a estar mirando el tema en el foro... :lol:

Señores, yo ya estoy viendo el negocio:

El video del Kiai master que pilla cacho y todos hemos visto ya, tiene 10 millones y medio de visualizaciones. Imaginad si en vez de pegarle uno solo como en el famoso video hay una cola de gente que va dándole uno detras de otro, se puede mover pasta aquí...

Habrá que registrar el video de youtube, gestionar los beneficios publicitarios, hacer camisetas, edición en 3d...
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Koryu escribió:pero yo también me temo algo de última hora en plan, no mira, el viernes imposible que he perdido el bus :D pero si venís mañana y pagáis el curso os lo hago y si no os gusta os devuelvo el dinero, pero lo haremos al final....
De eso nada, monada. La demostración se hace antes del seminario. The winner se queda con los alumnos y con la pasta.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

EFO por primera vez en España va a revolucionar a los sistemas de lucha y a abrir muchas mentes y por supuesto a cerrar muchas bocas irrespetuosas
:meparto: :meparto: :meparto: :vamp:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

lo mejor es sin duda:
El propósito de EFO " es cambiar el mundo "
:silly:
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Javi M. escribió:
Señores, yo ya estoy viendo el negocio:

El video del Kiai master que pilla cacho y todos hemos visto ya, tiene 10 millones y medio de visualizaciones. Imaginad si en vez de pegarle uno solo como en el famoso video hay una cola de gente que va dándole uno detras de otro, se puede mover pasta aquí...

Habrá que registrar el video de youtube, gestionar los beneficios publicitarios, hacer camisetas, edición en 3d...
Pues empecemos nosotros con el merchandising.

Imagen

Todas las tallas disponibles, venga que me las quitan de las manos... :domokun:
Responder